NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Una jornada más sin Thierry...Ni Paulista, que recae de su lesión

El lateral portugués se perderá el octavo partido de los últimos nueve disputado y ni entrenó con el grupo. Paulista, también baja, momento de Diakhaby.

Actualizado a
Una jornada más sin Thierry...Ni Paulista, que recae de su lesión
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Bordalás sigue viviendo con su defensa en cuadro. El entrenador afrontará ante el Rayo Vallecano un partido en el que no podrá volver a contar con Gabriel Paulista ni tampoco Thierry Rendall una jornada más y ya van unas cuantas. Concretamente, el hispanobrasileño va a cumplir un mes de baja, o lo que es lo mismo, el tercer partido consecutivo sin jugar, después de haber sufrido una recaída en su lesión muscular en los isquiotibiales. Lo de Thierry es más llamativo, el de mañana será el octavo partido en el que no pueda estar de los últimos nueve, si bien poco a poco va recuperando las buenas sensaciones y esta semana ya trabajó sobre el terreno de juego con el readaptador.

La zaga che afrontará en cuadro el duelo ante el Rayo Vallecano que precisamente es el tercer equipo que más tantos ha anotado esta temporada 22 para ser exactos. Lo harán, sin embargo, con la garantía que están ofreciendo tanto Foulquier como Mouctar Diakhaby, el lateral se ha convertido en un recambio de lujo para Thierry, mientras que el central francés ofreció un gran nivel ante la Real Sociedad.

Quizás el de mañana sea un partido importante para el bueno de Mouctar, que hasta la fecha parece haberse mostrado más cómodo lejos de Mestalla que en casa. Curiosamente, ante rivales muy exigentes como el Barcelona y la Real Sociedad, 'Diakha' cuajó sendos partidazos como titular jugando lejos de casa, sin embargo cuando le tocó recibir en Mestalla a Mallorca y Atlético, también como titular, se le vio más nervioso y 'apareció en la foto' en diversos tantos de los dos encuentros. Mañana tendrá enfrente a Falcao, prueba de fuego.