NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Repesca para el Mundial 2022: horario, TV y dónde ver el sorteo en directo online

Ya conocemos a las 12 selecciones europeas que se la jugarán en la Repesca para el Mundial de Catar 2022. El sorteo para esta fase se celebrará en Zúrich

Actualizado a
Cristiano Ronaldo desolado tras no clasificar como primero de grupo en la Fase de Grupos para el Mundial de Catar 2022
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Ya se conocen a las 12 selecciones europeas que no consiguieron el pase directo al Mundial de Qatar 2022 y que tendrán que pasar por un trámite más antes de llegar al país de la península arábiga. Portugal e Italia son la sorpresa de esta lista. Las dos últimas campeonas de Europa deberán jugársela en un todo o nada si quieren estar en la próxima Copa del Mundo.

Sigue el sorteo de la repesca del Mundial 2022, en directo hoy

El formato de la repesca es sencillo. Las 10 selecciones clasificadas como segundas de grupo mas dos selecciones seleccionadas por el ránking de la UEFA Nations League se enfrentarán entre sí en seis semifinales y tres finales a partido único. Los tres países ganadores serán los que ocuparán las tres últimas plazas para el Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el sorteo de la Repesca para el Mundial de Catar 2022?

El viernes 26 de noviembre a las 16:00h se celebrará en Zúrich, Suiza, el sorteo que decidirá los enfrentamientos para la repesca del Mundial de Catar 2022. El sorteo para la repesca entre las otras confederaciones (Asia, Concacaf, Conmebol y Oceanía) se celebrará seguido del de la UEFA. Portugal, Italia, Rusia, Escocia, Suecia, Gales, Turquía, Polonia, Macedonia del Norte, República Checa, Austria y Ucrania son las selecciones europeas clasificadas para este sorteo.

¿Dónde ver el sorteo de la Repesca para el Mundial de Catar 2022 en directo?

El sorteo se podrá a través de la televisión oficial de la FIFA mediante su página web y canal de YouTube, FIFATV.

Internet: ¿Dónde seguir online el sorteo de la Repesca para el Mundial de Catar 2022 en directo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del sorteo de la Repesca para el Mundial de Catar 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los mandatarios y jefes de federaciones, además de un resumen al final del mismo.