NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SANLUQEÑO 2-ALBACETE 2

El Albacete se deja dos puntos en El Palmar

El Atlético Sanluqueño se puso por delante con un gol de Adrián pero en la segunda parte, Jordi Sánchez y Fuster remontaron para el conjunto manchego. En la recta final del encuentro, Caballé rescataba un punto para el equipo andaluz.

Actualizado a
El Albacete se deja dos puntos en El Palmar

Atlético Sanluqueño y Albacete han firmado tablas este viernes tras empatar a dos goles en el estadio de El Palmar. El partido comenzaba con una clara ocasión para el equipo local ya que el minuto 4 Canillas remataba de cabeza al poste. Fue el primer aviso antes de que el Atlético Sanluqueño se adelantase en el marcador tras una gran jugada de Adrián que con un gran disparo cruzado batía a Bernabé.

El equipo local comenzaba a crecerse en el choque ante un Albacete espeso al que le costaba meterse en el partido que solamente con detalles de Fuster y Rubén Martínez conseguía acercarse a la portería de Falcón.

El Atlético Sanluqueño era claro dominador y perdonaba varias ocasiones claras para ampliar el marcador con llegadas de Canillas y Javi Navarro ante un Albacete muy blando en defensa.

Tras el descanso, Rubén de la Barrera dejaba a Del Pozo en el banquillo para dar entrada a Jordi Sánchez y nada más comenzar la segunda parte, un gol del delantero ponía las tablas en el choque en el primer balón que tocaba.

El equipo manchego mejoraba en la segunda parte y en el minuto 58, Fuster puso el 1-2 para remontar el choque aprovechando una gran asistencia de Rubén Martínez. El conjunto local buscó el empate y consiguió premio al aprovechar Caballé un error defensivo de la defensa manchega. Incluso, el Atlético Sanluqueño pudo ganar el choque ya que en la última jugada del partido estrellaba un balón en el poste.

Finalmente, reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos ya que cualquiera pudo llevarse la victoria.