ALBACETE

Bernabé: "La competencia en la portería es muy sana"

El portero del Albacete debutaba esta temporada ante el filial del Barcelona realizando un gran partido, aunque tuvo que retirarse por molestias.

0
Bernabé: "La competencia en la portería es muy sana"
CARLOS BARBA DIARIO AS

El Albacete sigue con su plan de entrenamientos con la mirada puesta en el partido que disputará el viernes ante el Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar. Tras la victoria ante el filial del Barcelona, el equipo manchego podría dormir como líder si consigue ganar este viernes.

Para el choque ante el equipo andaluz, Rubén de la Barrera podrá contar con el portero Bernabé Barragán que ante el Barça debutada como titular esta temporada en la portería manchega, aunque tuvo que retirarse por molestias. Esta mañana el guardameta ha destacado que "tenía calambres en los gemelos, ahora estoy bien y toca descansar para poder estar disponible de cara al próximo partido, la competencia en la portería es muy sana y todos los compañeros nos apoyamos porque lo importante es el equipo y tengo una gran relación tanto con Rosic como con Nacho".

El portero ha señalado que "en casa estamos compitiendo ante cualquier rival y ahora debemos ir a Sanlúcar a ganar e intentar borrar lo que ocurrió la última salida porque ya es historia y tenemos que evitar que ese tipo de derrotas no vuelvan a ocurrir".

Para el choque del viernes todo hace indicar que volverán a ser bajas el defensa Javi Jiménez y los delanteros Jeisson Martínez y Medina.