NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: "Lo de Rangnick no son buenas noticias para el resto de clubes"

El técnico del Liverpool compareció antes los medios de comunicación en la previa del partido de mañana contra el Southampton a las 16 horas en Anfield.

Actualizado a
Fútbol Fútbol - Champions League - Liverpool Training - AXA Training Centre, Liverpool, Gran Bretaña - 23 de noviembre de 2021 Juergen Klopp, entrenador de Liverpool durante el entrenamiento.
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, bromeó con el fichaje de Ralf Rangnick por parte del Manchester United y dijo que no son buenas noticias que otro gran entrenador llegue a la Premier League.

El técnico alemán, que hasta ahora ejercía como director deportivo del Lokomotiv de Moscú, firmará en los próximos días como técnico del Manchester United como sustituto de Ole Gunnar Solskjaer.

"Desafortunadamente, otro gran entrenador viene a la Premier", dijo Klopp en rueda de prensa, en una frase que contrariamente a lo que parece es todo un halago para Rangnick.

"Ralf es un entrenador con mucha experiencia. Él hizo que dos equipos aparecieran de la nada y se convirtieran en amenazas en Alemania, con el Hoffenheim y el Leipzig. El United será un equipo muy organizado en el campo, tendremos que lidiar con ello. No son buenas noticias para el resto de clubes", añadió Klopp."Está muy bien considerado en Alemania, justamente".

Klopp: "Thiago es un jugador fantástico"

El centrocampista español hizo un golazo en la victoria de esta semana contra el Oporto y ha disputado los últimos cuatro encuentros con los 'Reds'.

"Thiago es un jugador fantástico. Cuando él no está, tenemos que encontrar soluciones, no es tan sencillo como poner a otro y ya está", dijo Klopp en rueda de prensa.

"Tenemos una gran calidad en el medio cuando todos nuestros centrocampistas están en forma. Podemos elegir entre muchas variantes. Thiago tiene una forma de jugar muy específica. Es de mucha ayuda en el campo cuando tiene ritmo, así que tenemos que asegurarnos de que se lo damos, pero sin quemarlo", añadió el alemán.