FRANCIA

París es un hervidero: "Messi y Neymar ya no son tan amigos..."

El periodista de Sport Xavi Torres afirma que las relaciones entre los dos cracks del PSG se han enfriado mucho en los últimos tiempos.

0
Messi, Mbappé y Neymar.
CARL RECINE Action images via Reuters

El PSG cayó ante el City en la Champions en la pelea por el liderato del grupo y volvió a quedar de manifiesto que a la máquina de Pochettino aún le queda para poder sintonizar a tanto crack en el once. Las críticas se sucedieron. Desde quien cree que el entrenador tiene muy complicado poder hacer competir al equipo en la fase defensiva con tres jugadores como Mbappé, Neymar y Messi hasta quienes piensan que la llegada del argentino no es tan positiva, ni para él ni para el club, puesto que no ha encontrado un ecosistema donde pueda jugarse de la manera que a él más le beneficia.

Las relaciones entre las estrellas del PSG también son motivo de debate. Desde Barcelona ha llegado el último apunte. El periodista de Sport Xavi Torres aseguró en el programa Onze, de Esport3, que Messi y Neymar ya no tienen la misma relación que en su etapa del Barcelona. "A nivel de vestuario, Messi y Neymar ya no son tan amigos, ya no tienen tanta química. La familia no está tan a gusto, a Antonella se le ve mucho por Barcelona". Explica como un indicativo de que no todo en el PSG es un cuento de hadas, ni mucho menos.

Messi dejó el Barcelona, agotó su contrato y después de ello, el club no pudo encontrar la manera de volverle a firmar sin incumplir el control financiero, según la versión oficial. Rápidamente, el PSG se posicionó y lo firmó para volver a reunirlo con Neymar. Había muy buena sintonía entre ellos, se demostró después de la final de la Copa América, pero esto podría haber cambiado.