NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana 2 noches de hotel y una cena en El Rancho de la Aldegüela con el Reto Biwenger Carrusel de este domingo!

Este domingo se disputa el Real Madrid-Sevilla, un choque entre dos históricos que merece un premio a la altura. Recuerda preparar tu alineación antes del comienzo del partido.

Actualizado a
¡Gana 2 noches de hotel y una cena en El Rancho de la Aldegüela con el Reto Biwenger Carrusel de este domingo!

Este último fin de semana de noviembre tenemos uno de los mejores partidos de nuestra liga, con dos equipos Champions que, además, se están disputando la primera plaza de la tabla clasificatoria. Un choque entre dos históricos que siempre nos dejan encuentros con emoción hasta el final, como por ejemplo el empate a 2 goles de la pasada temporada con un tanto local en el último suspiro del tiempo añadido. Como ya habrás podido adivinar, hablamos del Real Madrid vs Sevilla FC, y partido como este hay que celebrarlo con... ¡¡Un nuevo Reto Biwenger Carrusel con premiazo para el ganador!!

¿Premiazo? ¡Por supuesto! Un encuentro como este merece un premio a la altura de él, por eso el mejor mánager se llevará un bono de 2 noches en el hotel El Rancho de la Aldegüela (Segovia), con cena para 2 en El Restaurante El Rancho de la Aldegüela una de las noches.

Dos clásicos de nuestro fútbol que en las últimas temporadas nos tienen acostumbrados a pelear por el título hasta el final, y en esta campaña seguro que será igual a juzgar por el rendimiento de ambos en estas jornadas que llevamos de LaLiga. El choque es muy importante para ambos, ya que solo están separados por 2 puntos en la clasificación. Los blancos llegan a la cita en lo más alto de la tabla con 30 puntos, mientras que los hispalenses ostentan la tercera plaza con 28 puntos.

Los dos conjuntos vienen de disputar y ganar entre semana partidos importantes en busca de los octavos de la Champions. Además, y como dato curioso, en competición doméstica solo han sufrido una derrota, y fue el mismo día: el 3 de octubre.

Benzema, Ocampos, Vinícius Jr, Rafa Mir, Modric, Rakitic… Mucha calidad y goles asegurados en el Santiago Bernabéu en un choque del que se hablará durante toda la semana. Sin duda un apasionante partido el que nos espera este domingo por la noche, a las 21:00h, y que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder del fin de semana y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger, te recordamos que podrás ganar un bono de 2 noches en el hotel El Rancho de la Aldegüela (Segovia), con cena para 2 en El Restaurante El Rancho de la Aldegüela una de las noches.

El Reto Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid vs Sevilla FC de esta jornada 15, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 28 de noviembre a las 21:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 350M. Tienes la opción de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Ya lo sabes, vive los mejores partidos de la temporada con Carrusel y Biwenger.