NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Registro en las oficinas del Tondela

El club favoreció el acceso a toda la documentación e información solicitada por el fisco, con el fin de cooperar en las investigaciones que hay en marcha.

Actualizado a
Tondela.

Las oficinas del Tondela, club de la primera división lusa, fueron registradas este jueves por inspectores del fisco portugués, según un comunicado del conjunto luso. Se trata de una fiscalización realizada por inspectores de la Autoridad Tributaria y Aduanera portuguesa, que practicaron un registro en las oficinas del estadio João Cardoso del Tondela. Según un comunicado del club, el Tondela favoreció el acceso a toda la documentación e información solicitada por el fisco, con el fin de cooperar en las investigaciones que hay en marcha.

Desde el pasado lunes, la Agencia Tributaria, junto con la Fiscalía y autoridades judiciales, ha intensificado los registros en dependencias de clubes, despachos de abogados y empresas lusas para fiscalizar las operaciones de transferencias y comisiones de futbolistas. El lunes fue inspeccionada la sede del Oporto y el miércoles hubo registros en las oficinas del Braga y del Vitória de Guimaraes. Ante las sospechas de delitos fiscales, la Fiscalía lusa tiene en curso tres operaciones, entre ellas las denominadas "Tarjeta Roja" y "Fuera de Juego", que están bajo secreto de justicia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?