NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Betis no traspasa a Tello para disgusto del Barça

El Trabzonspor turco ya intentó fichar al extremo del conjunto verdiblanco el pasado verano. Los béticos piden 2,5 millones por el jugador, que termina contrato en junio.

Actualizado a
El Betis no traspasa a Tello para disgusto del Barça
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Portazo del Betis por Tello. Según pudo saber AS, el Trabzonspor y el Real Betis mantuvieron negociaciones por el extremo del conjunto verdiblanco. El club turco volvió a insistir después de hacerlo ya en verano e intentaron llevarse al español sin éxito.

El Betis pide 2,5 millones de euros por el jugador español al que le restan seis meses de contrato y puede salir libre en el próximo mes de junio. El club turco no subió su oferta del millón y medio de euros y las negociaciones terminaron sin acuerdo. Por lo que Tello seguirá vistiendo la elástica del Betis hasta que finalice su vinculación con el equipo del Benito Villamarín.

Esto es, de forma indirecta, una mala noticia para el Barcelona que cuenta con un 25% de la futura venta del jugador español que ahora no podrá cobrar. Una inyección de dinero que habría venido muy bien a las arcas del conjunto azulgrana, que no está en la mejor situación complicada a nivel económico hablando.