NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

"Haaland es un bicho raro, come como un oso"

Su compañero en la selección noruega, Joshua King, explica cómo el ariete ha ganado volumen muscular. Subraya su pasión por la Premier y su amor al Leeds.

Actualizado a
"Haaland es un bicho raro, come como un oso"

Haaland continúa convaleciente y en la Champions ha sido un suplicio para su equipo. Tanto que en el Signal Iduna Park no se escuchará la sintonía en la segunda fase. El equipo está eliminado y se espera que pueda estar en el trascendental choque de la Bundesliga del 4 de diciembre contra el Bayern. Mientras su figura sigue dando que hablar. Sus compañeros hablan de él. El último en hacerlo ha sido Joshua King, el mediapunta internacional noruego del Watford.

King relata cómo ha sido la evolución física de Haaland, que se tomó muy en serio su desarrollo muscular. Su cambio ha sido notable, es un jugador cada vez más poderoso y King lo relata con sorna lo insaciable que se ha vuelto en la mesa. "Es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer tanto", explica en el podcast de Ben Foster The Ciclyng GK. "Ha aumentado mucho su volumen muscular, te despedaza; come como un oso", incide. "Pero sigue siendo un chico agradable, obviamente se encuentra con algunas cosas en las entrevistas... Pero sigue siendo uno de los tipos más agradables y con los pies en la tierra", señala King sobre su talante.

Haaland nació en Leeds, durante la etapa de su padre como jugador del equipo de la ciudad y King explica que eso ha marcado también al delantero. Está en su corazón. "Sé que ama al Leeds, no sé si eso pasará algún día (en referencia a jugar en el equipo), pero ya veremos. Me encantaría verlo en la Premier. Hablamos de eso el verano pasado. Le dije que tiene que venir a la Premier y a él le encanta la competición. Todavía es joven, así que hay tiempo", relata King.