NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España
12
Islas Feroe
0
Finalizado

España - Islas Feroe en directo: la Clasificación para el Mundial Femenino en vivo

Actualizado a
España - Islas Feroe en directo: la Clasificación para el Mundial Femenino en vivo

Final del España 12 - 0 Islas Feroe: la Clasificación para el Mundial de 2023 en vivo

Tremendo festival goleador de España ante la selección más débil del grupo, que ha encajado la dolorosa cifra de 40 tantos en 5 partidos. Esther hizo un póker; Mariona, un hat-trick; Aitana, un doblete; y Alba Redondo, Alexia y Amaiur también quisieron apuntarse a la fiesta. Esto ha sido todo por nuestra parte. Les citamos para futuras retransmisiones y deseamos que hayan disfrutado de este encuentro. ¡Hasta pronto!

Clasificación

España lidera el grupo B (12/12 puntos) con Escocia tres puntos por debajo y un partido por jugar mañana ante Ucrania. Después del encuentro, se medirán España y Escocia el próximo martes en este mismo escenario, La Cartuja de Sevilla. Será el ecuador de un camino que llevará a jugar el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. La lucha entre españolas y escocesas por el billete promete ser apasionante.

¡Final del partido en La Cartuja! Trinu Laos no añade minutos al encuentro por la diferencia de nivel entre España e Islas Feroe, que ha sufrido mucho durante el choque.

88'

Amaaaaaiuuur se apunta a la juerga y anota la docena de goles. Aprovechó un balón suelto para poner su sello. La futbolista de la Real Sociedad lo venía intentando.

86'

Mortensen deja su puesto por Klaakstein. Aplauden los pocos aficionados que se han dado cita en La Cartuja a la futbolista visitante.

83'

¡Alexia se apunta el undécimo tanto! Centro desde la frontal, un poco escorado a la derecha, para que la futbolista del Barça remate de forma inapelable con la cabeza.

78'

Nuevo cambio en Islas Feroe. Mohr entra por Mittfoss.

74'

¡¡¡Goooooool de Estheeeeeer!!! Décimo gol de España y póker de goles de la delantera que ha salido hoy en punta de lanza. Este partido se le está haciendo eterno a Islas Feroe.

70'

Alexia Putellas entra por Aitana Bonmatí, que ha hecho un partidazo.

69'

Mittfoss estuvo providencial mandando a córner un peligrosísimo balón al corazón del área visitante. Primera acción destacable en defensa de las futbolistas de Islas Feroe.

64'

Cuatro cambios de una tacada en España. Amaiur, Olga, Athenea y Abelleira entran por Mariona, Leila, Batlle y Torrodà.

62'

En Islas Feroe, Lisberg deja su puesto por Biskopsto y Djurhuus por Lakjuni. Qué difícil tiene que salir a jugar un partido con un resultado así.

57'

Y oooootrooo de Mariooona, su hat-trick. ¡Vaya finalización! Caracoleó dentro del área y su definición a la escuadra del palo largo es para verlo una y mil veces. Tremenda paliza de España, que quiere más.

53'

¡Maaaarioooonaaaa haceee otro gooool! Centro desde la derecha y la futbolista española mete la puntera con maestría para mandar el balón a la red. La número ocho hace el octavo.

51'

Ahoraaaa sí. Goooooool de Esther, que perdonó la primera ocasión de la segunda parte. Gran remate de la referencia ofensiva de España, que hace el séptimo y logra su hat-trick. Vaya sangría. Islas Feroe sufre mucho por la diferencia tan abismal de nivel.

49'

¡Goooooooolaaazo de Aitanaaaaaa! Doblete de la futbolista del Barça, que bate a la guardameta de Islas Feroe.

47'

¡¡¡Estheeeeer!!! La futbolista española remata al lateral de la red. Perdona la delantera...

¡Comienza la segunda parte!

¡Saltan las futbolistas de ambas selecciones al verde! Va a comenzar la segunda parte...

Jacobsen entrará por Hansen en el descanso.

Clasificación

España, en estos momentos, lidera el grupo B (12/12 puntos) con Escocia tres puntos por debajo y un partido por jugar mañana ante Ucrania. Después del encuentro, se medirán España y Escocia el próximo martes en este mismo escenario, La Cartuja de Sevilla.

¡Final de la primera parte! Trinu Laos no añade ni un minuto y nos vamos al descanso.

41'

¡Y ooooootroooo gooool más! Esther hace su doblete personal y logra remachar al fondo de la red para firmar la 'manita' española frente a la débil Islas Feroe. Jorge Vilda aplaude desde la zona técnica.

38'

¡Goooooool de Espaaaaaña! Mariona la pone al pegada al palo, engañando a Joensen. Sigue la sangría...

37'

¡Penalti a favor de España! Clarísimo derribo de la guardameta visitante Joensen a Aitana, que está por todos lados. Mariona al lanzamiento...

32'

Penalti clamaroso por mano de Johannesen que la colegiada Trinu Laos no ha visto. En este partido no hay VAR.

30'

Primer balón que toca Lola Gallardo. Aplaude la poca afición española desde las gradas de La Cartuja.

26'

¡¡¡Goooooooool de Alba Redondo!!! Centro por la izquierda de Leila, que la pone donde quiere, y la futbolista manchega del Levante se tira en plancha de forma magistral para hacer el tercero.

24'

Irene le da un manotazo involuntario (pero doloroso) a Sevdal, que se recupera tras hacer grandes aspavientos de dolor. No hay tarjeta.

22'

Envío en largo interesantísimo de Pereira para Aitana pero se fue pasado por poco. Le dejaba sola a la goleadora blaugrana.

20'

Se duele Mortensen tras una entrada que hizo ella misma. Se levanta, no obstante, y podrá continuar el partido.

18'

¡¡¡Gooooooool de Aitaaaana!!! Venía de rozar el segundo y ahora lo consigue. Se fue de las defensoras de Islas Feroe con una facilidad pasmosa y chutó al fondo de la portería con precisión. España quiere más...

14'

¡¡¡Aitanaaaaa!!! Tremenda ocasión para España. Centro desde la izquierda y el remate de cabeza roza el poste de la portería que defiende Joensen. Más del 70% de la posesión es para España.

11'

¡Aaaaaal paaalo Alba Redooondooo! Pase filtrado para la futbolista española, muy activa en el inicio del encuentro. Islas Feroe no logra trenzar más de tres pases y desde la zona técnica visitante los nervios están a flor de piel. Mucho grito para tratar de ordenar a sus jugadoras.

9'

¡Alba Redondo casi la engancha de volea! La futbolista manchega del Levante estuvo muy bien situada para preparar el cañonazo pero no logró contactar bien con el esférico.

8'

¡Maaaaaaarioooona! Qué gran disparo ha preparado la futbolista española desde fuera del área. Pasó cerquísima de la escuadra de Joensen.

6'

Pase atrás de Esther, la goleadora por el momento, y Alba Redondo está a punto de llegar para remachar. Tremenda superioridad local, como era previsible.

4'

Balón al punto de penalti con muchísima intención y Joensen logra atrapar. Salió valiente la cancerbera visitante, que tiene por delante un partido muy complicado. Ya ha encajado el primero.

1'

¡Gooooooooool de Espaaaaaña! Esther aprovecha un balón suelto en el área pequeña para fusilar a Joensen. ¡Qué inicio!

1'

Entraba Mariona por la zona izquierda pero repele la zaga visitante como puede.

¡Comienza el partido en La Cartuja!

Trinu Laos es la colegiada encargada de arbitrar este encuentro.

¡Saltan las futbolistas de ambas selecciones al césped de La Cartuja! Suenan los himnos de Islas Feroe y España... ¡Esto está a punto de comenzar!

Aunque lo primero es solventar con éxito el duelo de esta noche ante Islas Feroe, a la vuelta de la esquina está el partido en el que España se medirá a Escocia. Será el próximo martes también en La Cartuja.

"Preparamos el partido con la máxima ilusión y con el reto de mejorar la actuación que hicimos allí"

Jorge Vilda, seleccionador de España

La Selección se acuerda de Virginia Torrecilla

El combinado nacional ha dejado un bonito tuit por la futbolista del Atlético de Madrid e internacional absoluta, que recientemente superó un tumor. 

El dato

Dada la diferencia entre los dos equipos, no es descabellado mirar a la mayor goleada en la historia de La Roja (un 17-0 a Eslovaquia en 1994). Igualarlo sería una proeza, pero no es imposible.

También tenemos el once de Islas Feroe. Las visitantes que jugarán hoy de titulares en La Cartuja son: Joensen; Djurhuus, Ryan, Mitfloss, Johannesen; Torolvsdottir, Johannesen, Hansen; Sevdal, Mortensen, Lisberg. 

¡Ya tenemos la alineación de España! El seleccionador Jorge Vilda apuesta por el siguiente once: Lola; Batlle, Pereira, Ivana, Leila; Aitana, Torrodà, Irene Guerrero; Alba Redondo, Mariona, Esther.

Clasificación

Llegamos a la jornada 4, a una del ecuador, de la Clasificación para el Mundial Femenino de 2023 con España liderando el grupo B, pero empatadas a 9 puntos con Escocia, que ahora iría a la repesca a pesar de haberlo ganado todo también. Ucrania (dos partidos disputados) y Hungría (cuatro jugados) tienen 3 puntos e Islas Feroe (también con cuatro encuentros jugados) cierra la tabla con 0 puntos y 28 goles encajados. Tan solo han logrado hacer 2 goles mientras que España ha marcado 23 y no ha encajado ninguno.

Llueven goles en Sevilla

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | ESPAÑA - ISLAS FEROE

Llueven goles en Sevilla

La previa

España recibe a la débil Islas Feroe. Ya le endosó un 0-10 en la ida. El camino al Mundial de Australia y Nueva Zelanda no permite fallos a La Roja con las escocesas pisándole los talones.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al estadio de La Cartuja, en Sevilla! Aquí arranca la narración del España - Islas Feroe. Partido de la jornada 4 de la Clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 que se disputa hoy, 25 de noviembre, a las 21:00h (franja peninsular).