NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rober Ibáñez, positivo en Covid

El jugador rojillo notó sintomas el lunes y el resto de sus compañeros han dado negativo

PamplonaActualizado a
Rober Ibáñez ejercitándose hace unos días
Oskar Montero

Después de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna ha regresado al trabajo. La sorpresa ha sido que Rober Ibáñez no estaba. El motivo que el jugador rojillo ha dado positivo en Covid 19 tras presentar sintomatología leve el pasado lunes. Por ello, se ha realizado test PCR y antígenos a toda la plantilla sin registrarse ningún otro caso positivo. En cualquier caso, el club ha tomado medidas de prevención como suspender provisionalmente los desayunos y el uso de vestuarios. Hay que recordar que son varios los jugadores de la plantilla, Herrera, Torres, Moncayola, Juan Pérez, Torró, David García y Ramalho que ya han pasado la enfermedad con anterioridad, lo mismo que el propio Jagoba Arrasate.

Los navarros han comenzado a preparar hoy el encuentro que el lunes les medirá en El Sadar al Elche, encuentro en el que buscarán reencontrarse con la victoria después de cinco jornadas sin ganar.

Han entrenado de forma individual Juan Pérez y Lucas Torró. El primero continúa recuperándose de su lesión en el brazo derecho, mientras que el centrocampista alicantino ha realizado una sesión con menor carga de trabajo.