REAL VALLADOLID

Janko ya se entrena con el grupo

El jugador gambianosuizo estaba entre algodones desde que volvió de su última convocatoria con su selección para preparar la Copa de África.

0
Janko volvió a entrenarse con sus compañeros del Real Valladolid.
PHOTOGENIC

El jugador del Real Valladolid, Saidy Janko, se entrenó en la segunda sesión de entrenamientos de la semana con normalidad después de haber estado varios días al margen tras regresar de una estadía con su selección para preparar la Copa de África que se celebra entre los meses de enero y febrero. El gambianosuizo podría tener alguna opción de jugar como titular el sábado ya que Luis Pérez acabó tocado el encuentro ante el Almería y en las dos primeras sesiónes ha hecho trabajo específico de recuperación individualizado, como El Yamiq.

En una mañana desagradable con lluvia, viento y frío, los jugadores de Pacheta se ejercitaron primero en el gimnasio y después en los campos Anexos durante algo más de hora y media. Weissman, Alcaraz y Hervías trabajaron también al margen del grupo para tratar sus diferentes dolencias.

Hay que recordar que para el encuentro ante el Cartagena, Pacheta recuperará a Javi Sánchez, que se perdió el partido de Los Juegos Mediterráneos por sanción, pero perderá, por el mismo motivo, a Óscar Plano que será castigado con un partido.