NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Yamiq y Janko jugaron los 90 minutos con sus selecciones

El marroquí participó de la victoria de su equipo (3-0) ante Guinea, mientras que el gambiano no pudo evitar la derrota de los suyos frente a Nueva Zelanda (2-0).

Actualizado a
El Yamiq ha estado unos días con Marruecos.
AS

Tanto Saidy Janko, como Jawal El Yamiq, jugadores del Real Valladolid, han jugado esta tarde con sus respectivas selecciones, completando el partido entero, por lo que viajarán mañana y podrían estar presente en la sesión de entrenamiento del jueves del conjunto de Pacheta que ya prepara el duelo ante el Almería del sábado.

Saidy Janko jugó los 90 minutos del partido que enfrentó a Nueva Zelanda y Gambia, que ganaron los oceánicos, pero el jugador del Real Valladolid parece haberse ganado la confianza del seleccionador africano que parece contar con él para la Copa de África que se jugará entre los meses de enero y febrero del año que viene en Camerún. En esta competición también estará El Yamiq con Marruecos que ayer jugó también todo el partido frente a Guinea, dentro de la fase de clasificación para el Mundial del año que viene. Tras no jugar el primer partido de esta ventana, el central pucelano disputó todo el encuentro.

Hoy se espera en la sesión vespertina a Shon Weissman tras su nuevo periplo con Israel y recogerá el trofeo que le acredita como el mejor blanquivioleta del mes de octubre, mientras que Gonzalo Plata difícilmente llegara para el encuentro de Almería ya que juega esta madrugada en Chile, partido de clasificación para el Mundial en su grupo americano. Con un poco de suerte podría volar de regreso mañana y llegar, prácticamente, el viernes a España.