Dudas con Dembélé
El jugador francés podrá negociar libremente a partir del 1 de enero, y los culés temen la influencia de su agente a la hora de renovar con el club.
Ousmane Dembélé está a siete meses de terminar su contrato con el FC Barcelona, la renovación del extremo apremia, puesto que a partir del 1 de enero podrá negociar con el club que quiera sin romper regla alguna.
Para Xavi, el extremo es prioridad máxima, tal y como afirmó de manera contundente el día de su presentación. "En forma, es el mejor del mundo en su posición", dijo. Y, además, en el club quieren que siga, pero su agente, Moussa Sissoko, no deja de darles largas y el Can Barça ya están cansados de la situación, según informa 'Mundo Deportivo'.
La sensación es que el deseo de Ousmane es seguir, pero la influencia de su representante es lo que dilata el acuerdo. Así, Sissoko se ha convertido en una especie de 'enemigo' de Xavi Hernández, pues es, a priori, la única traba existente para sellar la operación.
El jugador francés, ya recuperado de su lesión en el muslo que sufrió ante el Dinamo de Kiev, ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el Benfica en el Camp Nou, correspondiente a la quinta jornada de la Champions League. Dembélé solo ha disputado 25 minutos esta temporada y ante los portugueses, a pesar de solo haber completado dos entrenamientos con el grupo, podría contar con algunos minutos.