NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"¿Balotelli? Perseguía a la gente con mecheros y laca para prenderles fuego"

Simon Skrabb, ex compañero del delantero italiano en el Brescia, concedió una entrevista a un medio finlandés, en la que afirmó que "era un poco extraño"

Actualizado a
Mario Balotelli, ex jugador del Brescia, calienta antes de un partido.
ISABELLA BONOTTOAFP

Son bien conocidas las excentricidades de Mario Balotelli, tanto dentro como fuera del terreno de juego, a lo largo de toda su carrera. A sus 31 años, el ariete italiano juega en el Adana Demirspor de la Superliga turca, equipo al que llegó como agente libre. Tras pasar varios años en el fútbol francés, Balotelli regresó a Italia, más concretamente al Brescia, y es ahí donde, tal y como ha dado a conocer un ex compañero del italiano, 'Super Mario' volvió a ser "protagonista".

Simon Skrabb, ex centrocampista finlandés del Brescia, ha sido entrevistado por el medio de su país Expressen, donde ha narrado las vivencias de Balotelli en el club lombardo: "Enseguida pensé que era un buen tipo. Al principio era una especie de capitán para el equipo. Entonces llegó el confinamiento y desapareció. Era un tipo un poco extraño, persiguiendo a la gente con mecheros y laca para prenderles fuego. Nunca se sabía con qué iba a salir".

Skrabb y Balotelli coincidieron durante la temporada 2019/2020 en el equipo de la Serie A y, aunque el curso tuvo un transcurrir complejo debido a la pandemia, los inicios del futbolista finlandés fueron más fáciles gracias a la ayuda del italiano. "En Brescia nadie hablaba inglés y recuerdo que, la primera vez que tuve a Mario Balotelli como intérprete, al principio todo era increíble. Cuando llegué era un invierno precioso, debuté contra el AC Milan y nos clasificamos con Finlandia para la Eurocopa. Entonces llegó el COVID y todo cambió", explicó el ahora agente libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?