Finalizado

YOUTH LEAGUE

El Sevilla logra el pase

Los nervionenses ganaron al Wolfsburgo y se aseguran estar al menos en 1/16 de final de la Youth League. Dependen de sí mismos para ir directamente a los octavos.

0
Los nervionenses ganaron al Wolfsburgo y se aseguran estar al menos en 1/16 de final de la Youth League. Dependen de sí mismos para ir a los octavos.
SFC

El Sevilla juvenil derrotó Wolfsburgo (2-0) y se aseguró de esta manera un puesto en la siguiente fase de la Youth League. Los de Lolo Rosano ya están al menos en dieciseisavos de final y si logran empatar al menos en Salzburgo en la última jornada serán primeros de grupo y pasarán directamente a los octavos. Los sevillistas dominaron en la primera mitad, se pusieron pronto por delante en el marcador y contemporizaron tras el descanso para sentenciar cuando se llegaba al minuto 90.

Alexandro tuvo una buena ocasión a los 10 minutos, pero fue Diego Gallardo quien remachó un potente disparo que dio en la madera para poner el primero de la tarde al cuarto de hora. Tras el gol el Sevilla se sintió incluso más cómodo y antes del descanso creó varias oportunidades más para haberse ido al vestuario con una confortable ventaja en el marcador.

El Wolfsburgo trató de dar un paso adelante nada mas volver de la caseta, aunque poco a poco los locales recuperaron el control y el ritmo del partido, con acercamientos peligrosos otra vez. A dos minutos para el final, un centro desde la esquina de Zarzana lo mandó Darío al fondo de la red para finiquitar la victoria y el pase del Sevilla a la siguiente fase.

RESUMEN

SEVILLA: Alberto; Mancheño, Hormigo, Darío, Kike Salas; Zarzana (Diego Jiménez, 91'), Marcelo, Manu Bueno (Rivera, 85'), Arcos (Lidueña, 91'); Diego Gallardo (José Antonio, 76') y Alexandro (Calero, 91').

WOLFSBURGO: Mohwinkel; Lange (Fobassam, 87'), Lang, MacNulty, Phong; Patut (Kastull, 87'), Homann (Bastin, 72'); Boakye (Meier, 62'), Ambros (Nuhanovic, 87'), Wagbe; y Mazzone

GOLES: 1-0: Diego Gallardo (15'); 2-0: Darío (88).

ÁRBITRO: A. Durieux (Luxemburgo). Amonestó a los visitantes MacNulty, Mazzone, Patut y Phong.

INCIDENCIAS: Estadio Jesús Navas. Unos 200 espectadores.