NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MILAN

Tonali: "En la ida, hasta la roja, fuimos mejores que el Atleti"

El mediocampista del Milan ha hablado en la previa del partido ante el conjunto rojiblanco: "Debemos dar un paso adelante, solo pensaremos en ganar", asegura.

Actualizado a
Tonali: "En la ida, hasta la roja, fuimos mejores que el Atleti"
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Sandro Tonali, que en los últimos meses mejoró notablemente su rendimiento, habló en rueda de prensa en la víspera del enfrentamiento con el Atlético de Madrid, última bala del Milan para seguir esperando en la clasificación a octavos de Champions: "El partido más importante de mi carrera siempre es el siguiente. Debemos dar un paso adelante y ganar, la Champions nos demostró que aquí hay jugadores que pueden cambiarlo todo en pocos minutos, como pasó en la ida".

Crecimiento: "Estoy haciendo lo que no hice en el curso pasado. Debo seguir así, sin pensar en los cumplidos".

Víspera: "Es un partido vital. Podemos regresar de aquí y seguir teniendo esperanzas de clasificarnos. Nos puede dar un gran empujón anímico y demostramos en esta Champions que podemos luchar ante cualquier rival. El único objetivo será ganar".

Ida: "La expulsión condicionó el partido: once contra once fuimos superiores. Luego, cambió todo. En Liverpool nos perjudicaron los detalles y, en general, no tuvimos suerte con los árbitros. Pero eso en el fútbol puede pasar".

Experiencia: "Los rivales jugaron más la Champions y para muchos de nosotros, en cambio, es la primera vez. En la ida los del Atleti fueron muy listos, como en las amonestaciones de Kessié. Hay que crecer en esto".

Carta a San Ambrosio: "Le pediría jugar un gran partido mañana y llevarnos la victoria, pero la realidad es que eso solo dependerá de nosotros. Debemos darlo todo".

Atleti: "Es un rival muy duro, lo conocemos, pero eso no nos debe preocupar. Debemos pensar en nosotros y darlo todo".