NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | CITY-PSG

Ramos entra por primera vez en una convocatoria del PSG

El central andaluz ha sido la gran novedad de Pochettino en la lista de convocados para enfrentarse al City este miércoles. No juega desde el 5 de mayo.

Actualizado a
Ramos entra por primera vez en una convocatoria del PSG

Lo que era un secreto a voces se ha materializado hoy. Sergio Ramos ha entrado por primera vez en una convocatoria del PSG para el encuentro que enfrentará a los parisinos contra el Manchester City este miércoles en el Etihad. El central andaluz no juega desde el 5 de mayo en las semifinales de Champions contra el Chelsea, viendo por fin la luz del túnel a un historial de lesiones interminable esta temporada.

Ramos aterrizó en julio en París con el objetivo de darle al PSG la primera Champions de su historia. En aquel entonces, el de Camas no pudo hacer pretemporada debido a una lesión en la rodilla que ya aquejaba de su etapa en el Real Madrid y que le impidió ir a la Eurocopa. Un mes después, el internacional español recaía de unas molestias en el sóleo que le mantuvieron en el dique seco hasta noviembre, mes en el que se reincorporó a los entrenamientos colectivos, llevando ya tres semanas de trabajo sin ningún tipo de complicaciones.

A pesar de haber entrado en la lista, lo más probable es que Ramos no debute hasta el domingo con el PSG, día en el que los de Pochettino se enfrentarán al Saint-Étienne en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Ligue 1. Sería su debut oficial con su nuevo equipo, ya que hasta hoy no ha podido tener minutos debido a sus continuas lesiones.