Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Postigo recibe el alta y solo queda Melero en la enfermería

El Levante va recuperando efectivos tras atravesar una crisis en materia de bajas. Javi Pereira únicamente cuenta con la ausencia de Melero.

Postigo recibe el alta y solo queda Melero en la enfermería
LEVANTE UD

El Levante toca madera en materia de lesiones. Tras pasar por una crisis de bajas, la plantilla va viendo la luz al final del tunel y, a día de hoy, tan solo Gonzalo Melero está en la enfermería. Ahora el trabajo pasa por que los jugadores vayan cogiendo ritmo y su mejor nivel competitivo.

Sergio Postigo ha sido el último en incorporarse a la dinámica de grupo. El central, que sufrió una lesión en el sóleo a principios de octubre, ha realizado la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros y se espera un próximo regreso a las convocatorias.

Mientras que Mickael Malsa, que fue sustituido por un problema en el tobillo derivado de los golpes frente al Athletic, también se ha ejercitado sin problemas. Al igual que Róber Pier y Álex Blesa, ausentes el pasado viernes por una fuerte contusión.

El único que falta por volver es Gonzalo Melero. El centrocampista madrileño ya lleva cerca de un mes al margen por unos problemas musculares en el isquitiobial izquierdo, zona afectada por anteriores lesiones del futbolista.