NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Suárez, João y Kondogbia, en alerta amarilla ante el Milan

Los tres están apercibidos. El uruguayo, suplente el sábado ante Osasuna, apunta a titular. El portugués, con un golpe, será duda hasta última hora.

Actualizado a
Luis Suárez, en el banquillo en el Atlético-Osasuna. Ante el Milan está apercibido.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se enfrenta el miércoles a la primera gran final de la temporada. Uno de esos partidos que condicionan alcanzar las finales de verdad, las que se juegan en marzo. Penúltima jornada de la Champions y los rojiblancos, con cuatro puntos, caminan sobre el filo. Y ante el Milan, una alarma amarilla pende sobre tres futbolistas rojiblancos. Están apercibidos Luis Suárez, Kondogbia y João Félix. La participación del portugués aún está en vilo, por un golpe que recibió en el entrenamiento del jueves de la semana pasada que ya le hizo ser baja ante Osasuna.

Pero Luis Suárez, suplente ante Osasuna, apunta a titular el miércoles y, en el caso de ver amarilla, podría faltar en el partido trascendental del Oporto, el último de la fase de grupos, en el que el Atlético se juega el estar en octavos o no. Todo depende de lo que sucederá en estas dos últimas fechas de la fase de grupos. Kondogbia es otro de los futbolistas del Cholo que está apercibido, aunque no es uno de los futbolistas fijos en el once del Cholo, su músculo es fundamental y siempre es uno de los cambios de Simeone. En el partido ante el Oporto de la primera jornada de esta Champions que ha condicionado el rumbo rojiblanco, con ese empate 0-0.