NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | VILLARREAL-MANCHESTER UNITED (GRUPO F)

Emery: "Espero la mejor versión del United con el cambio de técnico"

El técnico del Villarreal asegura que están "motivados para jugar este partido y demostrar que podemos ganarlo". No espera demasiados cambios en los 'Diablos Rojos'.

Actualizado a
Emery: "Espero la mejor versión del United con el cambio de técnico"

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció ante los medios un día antes del crucial partido ante el Manchester United, correspondiente a la quinta jornada del grupo F de la Champions League:

Partido muy importante: “Buscamos nuestro camino y debemos ir encontrando lo que somos y a lo queremos llegar. En Champions llevamos dos buenos resultados, pero ahora nos enfrentamos al favorito. Llega un día bonito e ilusionante, venimos de dos victorias y queremos seguir en esa línea. Estamos ante un gran partido y queremos refrendarlo con una victoria ante uno de los favoritos”.

Bajas: “Necesitamos al equipo y los que están son los que tenemos. No sé a los jugadores que podré recuperar, pero van a salir los que estén bien físicamente y mentalmente. Vamos a jugar con los que estén al mejor nivel”

Cambio de técnico en el United: "Siempre que hay un cambio de técnico no es bueno, me he enfrentado a Solksjaer muchas veces y lo respeto y le deseo lo mejor. No creo que haya muchos cambios en el equipo, ellos tienen grandes jugadores y esperamos lo mejor de ellos. Pero no esperamos muchos cambios en el equipo, alguna variación, pero poco. Lo que sí sabemos es que en el campo van a tener a los mejores”.

Opción de clasificarse en esta jornada: “Trabajamos para tener oportunidades y, si están para lograrlas, debemos ir a por ellas con todo. El reto es demostrar que lo podemos lograr, que estamos capacitados para dar ese paso más. El equipo está muy concienciado, lo veo muy motivado y con muchas ganas, y eso me tranquiliza y me motiva. El de mañana es un partido muy bonito, es una motivación poder prepararlo, y me genera un estado de optimismo y de satisfacción muy grande. Estamos con ganas de afrontarlo y hacerlo bien”

Clave del partido: “La clave son todos los aspectos del juego: defender bien, estar acertados con el balón, estar sólidos como equipo y en la presión, más que de cosas concretas. Creo que la clave está más en lo que podamos hacer como equipo”.

Primer partido en casa con el United: "Siempre hay diferencias, pero son mínimas. La clave es ser capaces de estar bien en el campo, de ganar duelos, de estar ordenados en defensa. No hay mucha diferencia de jugar allí que aquí, creo que los matices son más por la situación”.

¿Ellos están más motivados por el cambio de entrenador?: “Cuando hay cambio de entrenador hay siempre reacción, el foco está en los jugadores y ellos lo saben. Por eso es un plus más para los jugadores, por ello espero una muy buena versión del Manchester aquí. Además es un partido clave para el grupo. Y hace que podamos ver de qué somos capaces nosotros”.

Dani Parejo: "Esperamos al mejor Manchester"

También habló el centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, en rueda de prensa:

Partido: “Un partido difícil, todos los partidos son muy complicados ya que jugamos ante un rival que tiene potencial para ganar esta competición. Esperando al mejor Manchester y esperamos poder hacer valer que jugamos en casa ante nuestra gente. Va a ser un partido muy complicado, pero estamos preparados para poder hace un gran encuentro”.

Pueden clasificarse en esta jornada: "Nuestro objetivo es respetar cada partido y llegar lo más lejos posible. Tenemos la opción de estar en octavos, pero sabemos que es muy complicado ante jugadores de gran nivel. Pero somos muy optimistas y estamos con la ilusión de ganar los tres puntos”.

Cambio de banquillo en el United: "Sí que es verdad que con los cambios, los equipos están más en alerta. Puede que saquen su mejor versión, por lo que debemos estar preparados para el mejor Manchester. Espero que saquen su mejor nivel, mientras que nosotros debemos poner todo como equipo. Esperamos al mejor Manchester”.

Campo lleno: “Es un partido vital, fundamentales para el equipo. Es verdad que es un gran rival, pero son tres puntos iguales que el resto de los partidos. A la afición que venga se lo agradecemos, vamos a intentar hacer un gran partido y ojalá nos vayamos todos contentos “.

Partido en Old Trafford: “Es verdad que allí merecimos más por juego y ocasiones, pero este es un partido diferente en el que debemos sacar nuestras virtudes”.