CHAMPIONS | VILLARREAL-MANCHESTER UNITED
Vila-real irá a por los octavos
Solo queda un centenar de entradas en La Cerámica para presenciar el partido de Champions League que enfrentará este martes al Villarreal contra el Manchester United.
El partido que este martes jugarán el Villarreal y el Manchester United está a muy poco de colgar el cartel de no hay entradas, lo que supondría el primer lleno tras la pandemia. Ya que del cargo de 22.500 asientos que tiene el Estadio de la Cerámica para este encuentro, tan sólo quedan a la venta algo más de un centenar. La previsión es que en las próximas horas se cuelgue el cartel de 'No hay billetes'.
Cabe recordar que el Villarreal cuenta con 18.000 abonados, de los que se espera su presencia. A ellos, se le deben sumar los 2000 seguidores del Manchester que vendrán con su equipo, ya que sólo podían acceder con entradas para la zona visitante. El cargo que quedaba en taquilla era de unas 2.500 entradas, que ya están muy cerca de agotarse.
De certificarse el lleno, este sería el primer lleno tras la pandemia, siendo la última vez que la Cerámica se llenó la temporada 18-19, en el partido de la jornada 37 de liga, en la que el equipo certificó la salvación.