NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-WOLFSBURGO

Lopetegui: "Tenemos la ilusión por seguir en esta Champions"

El técnico del Sevilla se agarra a ese deseo del equipo para ganar al Wolfsburgo. No responde al hipotético interés del United. Montiel: "Será una final".

Actualizado a
Lopetegui: "Tenemos la ilusión por seguir en esta Champions"

Julen Lopetegui lanzó un mensaje de confianza en la antesala del choque de Champions ante el Wolfsburgo convertido en final para el Sevilla. "Es un partido importante, la palabra que utilizaría es ilusión por seguir en una competición como ésta. Hay que ganar a uno de los mejores equipos de la liga alemana, tiene una forma de jugar diferente que con el técnico anterior. Pero esa ilusión que nos genera esta competición debe hacernos superar todas las adversidades".

Ilusión: "Tenemos bajas, hay jugadores que no sabemos si mañana van a llegar. Pero con la ilusión tenemos que superar todo en este partido tan importante. Delaney va a estar en la convocatoria. Lamela y Suso no van a estar. Vamos a ir con ambición". 

Final: "Lo preparamos igual, cada partido pensamos en ganarlo. El rival tiene sus características, tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos para prepararlo lo mejor posible. Tenemos la sana intención de superarle. La ilusión que nos genera seguir en la Champions es la que debe llevarnos a superar al rival".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Preguntado por un hipotético interés del Manchester United, fue claro: "La ilusión que nos genera ganar al Wolfsburgo no nos permite hablar de otras cosas. Sólo preguntas referentes a la Champions".

Papu Gómez: "Ha entrenado bien, está en la convocatoria, pero ya veremos mañana en qué estado están los jugadores".

Afición: "Ese aliento de la gente mañana seguro que va a ser definitivo. Ojalá podamos estar a la altura y darle una alegría a la afición".

Montiel: "Será una final y estamos preparados para ello"

Montiel fue el protagonista del Sevilla en sala de prensa con miras al choque de Champions ante el Wolfsburgo. El argentino fue claro sobre sus sensaciones: "Es un partido importante, es una final. Nos estamos preparando para eso, estamos muy enfocados en lo que es mañana. Ojalá podamos ganar".

Sin margen de error: "Estos dos partidos se definirán en detalles, hay que estar preparados para resolver las situaciones. Ojalá hagamos un buen partido y tengamos los tres puntos".

Estado físico: "Me siento más cómodo con la suma de partidos. Más suelto. Espero seguir ayudando al equipo".

Suplir a Jesús Navas: "Es un reto importante, pero me gusta. Es un gran jugador, trato de aprender de él porque tiene más experiencia. Es un reto importante. Será una final, estamos preparados para eso mentalmente. Saldremos a ganar. Es el partido más importante de la temporada".