NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0-IBIZA 0

Carcedo: “No nos podíamos permitir dos derrotas seguidas”

El entrenador de la UD Ibiza califica como “importante” el punto conseguido en el campo del Huesca y considera “justo” el empate a cero registrado en El Alcoraz.

Actualizado a
Carcedo durante el partido entre el Ibiza y el Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, definió como “justo” el empate (0-0) conseguido este domingo por su equipo en el campo del Huesca. Además, apuntó que el encuentro fue “bastante igualado” y dijo, en la rueda de posterior al choque, que su equipo fue competitivo en “un campo que era difícil”. También manifestó que el punto era “importante” para su conjunto. “No nos podíamos permitir el lujo de tener dos derrotas seguidas. Todo lo que sea puntuar en esta Liga es importante, y estos puntos, si eres capaz luego de seguir puntuando en casa o incluso ganar, los haces buenos”, manifestó Carcedo.

El técnico del Ibiza dijo estar “satisfecho con el rendimiento del equipo” y justificó los cambios introducidos en el once titular, con la entrada de hombres como Cristian Herrera y Miguel Ángel Guerrero, en el hecho de que tienen “una plantilla muy amplia” y todos los futbolistas están “trabajando bien”. “Al final hay mucha competencia y lo importante es que nos den lo máximo cuando entren. La verdad es que estoy muy satisfecho. Lo que tiene que hacer la gente es aprovechar los minutos y creo que lo han hecho”, sentenció el preparador de los isleños.

Por zona mixta también pasó Javi Pérez, centrocampista del Ibiza, que dijo que su equipo estuvo a “un gran nivel, como está demostrando en las últimas jornadas”. “Hemos tenido nuestras ocasiones, que no han entrado porque nos ha faltado fortuna. Pero creo que estamos en una línea muy buena, muy progresiva, ascendente. Tenemos que volver a ganar ahora en casa, con nuestra afición, y volver a recuperar sensaciones en casa. Necesitamos recuperar la victoria”, manifestó Pérez.