NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

"Queda mucha Liga para pensar que esto es decisivo"

Álvaro Jiménez, que salió en el segundo tiempo, analizó la dura derrota de su equipo ante el Getafe, rival directo para evitar el descenso.

Actualizado a
"Queda mucha Liga para pensar que esto es decisivo"
LALIGA

Álvaro Jiménez y Juan Cala analizaron la dura derrota sufrida por los de Cervera en Movistar y los medios oficiales del club, respectivamente. Ambos señalaron que "los errores de la segunda parte no se pueden cometer".

Álvaro Jiménez

La actuación del equipo: "Hemos firmado una buena primera mitad, pero ese gol tan tempranero nos ha cambiado todo el planteamiento. Que marquen tan pronto no es del gusto de nadie, pero si salimos desconcentrados pueden pasar esas cosas. Con todo, somos profesionales y hay que adaptarse. No queda otra. Hay que reflexionar y hacer autocrítica, no queda otra y tengo claro que lo haremos".

Oportunidad de mejorar: "Claro. Cuando pierdes un partido, siempre hay algo que mejorar. Incluso cuando se gana, hay que buscar la manera de mejorar. Hay que ver el partido desde la tranquilidad. El fútbol está lleno de errores y aciertos, y ellos tuvieron más aciertos que nosotros. El resultado lo refleja".

¿El Cádiz ya hundido?: "Queda mucha Liga como para pensar que ya estamos descendidos. Hemos ganado partidos y no hay que quedarse solo con lo malo y ser pesimistas pensando que ya es el final. Hoy hemos cuajado una buena primera parte, pudimos empatar, pero el fútbol es así. Hay que seguir adelante, trabajar y volver a ganar. Nunca será suficiente con esta afición que siempre te apoya y te da todo. Se lo agradecemos muchísimo y desde ya, pensando en el próximo partido".

Juan Cala

Su opinión tras el partido: "Fastidiado por esa segunda parte que no podemos permitirnos. Fue injusto irnos al descanso perdiendo. Se encuentran con el gol, un fallo nuestro, y en la primera parte se vio un Cádiz que puso muchos balones, que hizo remates, pero no pudo empatar antes del descanso. Nos fuimos contrariados a vestuarios porque creíamos que pudimos empatar"

La segunda mitad del equipo: "Ha sido un desastre. Nos han superado en todo. No podemos permitirnos esa bajada de brazos, esos goles a balón parado te hacen el partido muy cuesta arriba. Esto sigue, pero un equipo tan igual al Cádiz no puede ser tan superior".