Álvaro: "A lo mejor no tenemos que jugar tan bien"
El técnico del Cádiz, tras la goleada en el Coliseum: "El equipo ha jugado bien y le han metido cuatro. Dejamos unas lagunas tremendas".
¿Qué le ha pasado al equipo?
El equipo ha jugado bien y le han metido cuatro. A lo mejor el equipo no tiene que jugar tan bien. Hay que marcar. Jugar bien para no marcar, no vale. Hemos hecho una primera parte bastante buena, pero dejamos unas lagunas tremendas.
¿Qué les dice a los cadistas un día como hoy?
Estas cosas pasan en el fútbol. Si te lo tomas como una derrota porque todo está mal o porque hay que aprender. Así me lo tomo yo. Saco mis conclusiones y trataré de tirar para adelante.
¿Alguna explicación a la debacle final?
Nos ha salido el partido que queríamos en la primera parte, pero no marcamos y ellos sí. En la segunda parte ellos fueron mejores y nos marcan tres. Ahí está la diferencia. En cualquier jugada nos hicieron peligro e ir contra corriente es complicado.
¿Por qué cambió la banda derecha en el descanso?
Veía que su portero siempre sacaba allí. Iza es pequeñito y Fali podía sacarlas. Chapela es buen centrador. Si el partdo no cambiaba mucho era una buena idea, pero no lo haría otra vez. Te sacan una falta desde el medio campo y te remata un tío solo. Eso no puede pasar en Primera División y menos a un equipo como nosotros que nos cuesta un mundo meter un gol.