NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: de cabeza hacia la permanencia

Olivera, Cuenca y Enes Ünal golpean al Cádiz por arriba. Segundo triunfo consecutivo de los azulones en el Coliseum. Mata puso la guinda.

GetafeActualizado a
Cuenca festeja su gol, el segundo del Getafe en la goleada sobre el Cádiz.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Soria: Estuvo valiente en las salidas ante los centros laterales que buscaban a Negredo. No tuvo que hacer ninguna gran intervención, pero siempre aportó seguridad.

Damián: Metió un gran centro a Olivera en el 1-0 y aparición con peligro en muchas ocasiones. Ha recuperado su mejor nivel, tiene profesionalidad de sobra y fue uno de los mejores siempre.

Djené: Solvente atrás y con algunas apariciones arriba. Central derecho con jerarquía y sin titubeos. Ejerció de capitán y leyó bien el partido.

Mitrovic: Poderoso en el juego aéreo desde su puesto en el eje de la defensa. Fue resolutivo y vio venir a Negredo. Su partido más completo como azulón.

Cuenca: Central izquierdo de nuevo. Bien protegido y sin complicarse demasiado.  Marcó su primer gol como azulón en un cabezazo sensacional. Buen partido.

Olivera: Goleador superando por fe y fuerza a su marcador en el segundo palo. Defendió bien el balón parado y fue un problema para Álvaro que le buscó varios antídotos.

Maksimovic: Ejemplo de compromiso y desgaste. Hizo kilómetros como siempre y mientras le aguantó el físico fue una roca en el centro del campo. Ida y vuelta sin parar.

Arambarri: Asumió responsabilidad en el centro del campo y estuvo soberbio. Un gran centro suyo acabó en el segundo gol azulón. Mandón y con mucha personalidad.

Aleñá: Tuvo un par de ocasiones llegando de atrás, pero fue el centrocampista que menos entró en juego. Entre líneas estuvo certero, pero sin mucha participación.

Sandro: Muy buenos minutos de movilidad y recursos ofensivos. Las peleó todas y se anticipó a la defensa del Cádiz casi siempre. Fue sustituido.

Ünal: Cerró la goleada con otro cabezazo certero. Muy generoso en todas las acciones. Sin salir mucho en las fotos hasta su gol, su trabajo fue imprescindible generando espacios y facilidades a sus compañeros.

Florentino: Sobrio sin alardes. Jugó fácil y estuvo sobrio y con buena perspectiva del juego. Asistió a Mata en el 4-0.

Mata: Marcó un golazo y jugó minutos buenísimos. Recuperar al mejor Mata será una gran noticia para el Getafe.

Cabaco: Últimos minutos en el centro de la zaga. El partido ya no tenía historia.

Darío Poveda: Jugó los minutos finales con el partido resuelto. Correcto.

Vitolo: Entró al final necesitado de minutos y ritmo.