Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: de cabeza hacia la permanencia

Olivera, Cuenca y Enes Ünal golpean al Cádiz por arriba. Segundo triunfo consecutivo de los azulones en el Coliseum. Mata puso la guinda.

Getafe
Cuenca festeja su gol, el segundo del Getafe en la goleada sobre el Cádiz.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Soria: Estuvo valiente en las salidas ante los centros laterales que buscaban a Negredo. No tuvo que hacer ninguna gran intervención, pero siempre aportó seguridad.

Damián: Metió un gran centro a Olivera en el 1-0 y aparición con peligro en muchas ocasiones. Ha recuperado su mejor nivel, tiene profesionalidad de sobra y fue uno de los mejores siempre.

Djené: Solvente atrás y con algunas apariciones arriba. Central derecho con jerarquía y sin titubeos. Ejerció de capitán y leyó bien el partido.

Mitrovic: Poderoso en el juego aéreo desde su puesto en el eje de la defensa. Fue resolutivo y vio venir a Negredo. Su partido más completo como azulón.

Cuenca: Central izquierdo de nuevo. Bien protegido y sin complicarse demasiado.  Marcó su primer gol como azulón en un cabezazo sensacional. Buen partido.

Olivera: Goleador superando por fe y fuerza a su marcador en el segundo palo. Defendió bien el balón parado y fue un problema para Álvaro que le buscó varios antídotos.

Maksimovic: Ejemplo de compromiso y desgaste. Hizo kilómetros como siempre y mientras le aguantó el físico fue una roca en el centro del campo. Ida y vuelta sin parar.

Arambarri: Asumió responsabilidad en el centro del campo y estuvo soberbio. Un gran centro suyo acabó en el segundo gol azulón. Mandón y con mucha personalidad.

Aleñá: Tuvo un par de ocasiones llegando de atrás, pero fue el centrocampista que menos entró en juego. Entre líneas estuvo certero, pero sin mucha participación.

Sandro: Muy buenos minutos de movilidad y recursos ofensivos. Las peleó todas y se anticipó a la defensa del Cádiz casi siempre. Fue sustituido.

Ünal: Cerró la goleada con otro cabezazo certero. Muy generoso en todas las acciones. Sin salir mucho en las fotos hasta su gol, su trabajo fue imprescindible generando espacios y facilidades a sus compañeros.

Florentino: Sobrio sin alardes. Jugó fácil y estuvo sobrio y con buena perspectiva del juego. Asistió a Mata en el 4-0.

Mata: Marcó un golazo y jugó minutos buenísimos. Recuperar al mejor Mata será una gran noticia para el Getafe.

Cabaco: Últimos minutos en el centro de la zaga. El partido ya no tenía historia.

Darío Poveda: Jugó los minutos finales con el partido resuelto. Correcto.

Vitolo: Entró al final necesitado de minutos y ritmo.