REAL VALLADOLID

Roque Mesa y Álvaro Aguado, al borde de la suspensión

Los dos medioscentros del Real Valladolid deberán tener cuidado ante el Almería para no ver la quinta amarilla en un partido que se perderá Javi Sánchez por estar sancionado.

0
13/11/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION  REAL VALLADOLID - FUENLABRADA  GOL 2-0 CRISTO GONZALEZ ALEGRIA
PHOTOGENIC DIARIO AS

El Real Valladolid afronta este sábado el duelo de la jornada en Segunda con su enfrentamiento ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Lo hará, con toda seguridad, con su equipo de gala en el que estarán en el centro del campo Roque Mesa y Álvaro Aguado. Ambos han llevado generalmente la manija del equipo con bastante éxito, aunque la aportación de Alcaraz en el encuentro ante el Fuenlabrada fue muy interesante, por lo que su importancia en la maquinaria de Pacheta es esencial.

Por eso en el duelo de esta tarde ambos, Mesa y Aguado, deben tener cuidado para no ver amarilla ya que los dos tienen cuatro tarjetas y si fueran amonestados no podría jugar en el siguiente partido de Liga frente al Cartagena en el José Zorrilla. Precisamente por esta razón, Javi Sánchez no será de la partida ya que en el encuentro ante el Fuenlabrada vio su quinta amarilla, siendo el primero pucelano en perderse un partido por este motivo, mientras que Diogo Queirós y Weissman tuvieron que cumplir sanción al haber sido expulsados.