NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ

Cervera convoca a 'Choco', pero Jonsson se queda fuera

El Cádiz se enfrentará al Getafe el domingo sin Jens Jonsson, baja de última hora. El que sí ha entrado a pesar de ser dudas hasta hoy es el delantero Lozano.

Actualizado a
21/09/2021 CADIZ CF ENTRENAMIENTO SEMANAL CHOCO LOZANO
ALVARO RIVERODIARIO AS

La lista de convocados del Cádiz para enfrentar al Getafe mañana domingo a partir de las 14:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez ha dejado algunas sorpresas. 'Choco' Lozano ha sido duda hasta el último momento debido a unas dolencias en la rodilla con la que regresó de su convocatoria con la Selección de Honduras. El que no ha entrado es el centrocampista Jens Jonsson.

Álvaro Cervera compareció ante los medios de comunicación en la jornada matinal de ayer y confirmó que las bajas serían las de José Mari y Martín Calderón. Además, Milutin Osmajic causaría baja también por dar positivo en COVID-19. "Me llamó el doctor y me dijo que había que esperar alguna prueba más".

Por su parte, el técnico también afirmó que 'Choco' Lozano es duda, pero no tendría que peligrar su convocatoria. Mañana tenemos que ver cómo está". Finalmente ha entrado en la convocatoria para viajar a Getafe.

La sorpresa negativa la ha protagonizado Jens Jonsson al no aparecer entre los convocados. El danés es un fijo en el once de Álvaro Cervera, pero se ha caído a última hora. El entrenador cadista ni siquiera hizo mención a una posible baja, por lo que todo apunta a que ha sido un percance en el último entrenamiento antes de poner rumbo a Madrid.

Los canteranos que han entrado en esta ocasión han sido Iván Chapela, que está contando con minutos en los últimos partidos; Álvaro Bastida, que ya lleva varios partidos sin participar, pero es fijo en la convocatoria; y el que se estrena es Víctor Aznar, portero de las categorías inferiores que ha sido llamado por Álvaro Cervera por primera vez.

Partido clave el que jugarán Getafe y Cádiz el domingo. Ambos rivales directos. El conjunto azulón ha tenido un mal arranque de temporada y tiene que reaccionar cuanto antes. La victoria le daría vida a cualquiera de los dos conjuntos tal y como afirmó Cervera en la previa: "Nos hace falta, al igual que a ellos, dos victorias seguidas para sacar un poco la cabeza. Si ganamos nosotros, nos da mucho aire, pero para mí sigue siendo demasiado pronto para hablar de partido importante".

Lista de 24 convocados para enfrentar al Getafe: Conan Ledesma, Fali, Marcos Mauro, 'Vato' Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, 'Choco' Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza Carcelén, Rubén Sobrino, 'Pacha' Espino, Iván Chapela, Álvaro Bastida, Víctor Chust y Víctor Aznar.