Correa, Griezmann y Carrasco, el tridente del Atlético
Luis Suárez ocupará un puesto en el banquillo, ya que Simeone piensa también en el Milan. Marcos Llorente y Lemar vuelven al once del Atlético. Vrsaljko tendrá una oportunidad.
El Atlético no presenta grandes novedades en el once con respecto a lo que ha venido ensayando el Cholo durante la semana. El técnico rojiblanco estrena tridente: Correa, Griezmann y Carrasco. El francés será el jugador más adelantado del Atlético, ayudado por la derecha por Correa y por la izquierda por Carrasco. Luis Suárez empieza en el banquillo, puesto que el conjunto madrileño tiene un importante choque de Champions ante el Milan el próximo miércoles.
Tampoco en la zaga hay grandes novedades. El Cholo le da una oportunidad a Vrsaljko, quien ocupará el lugar del lesionado Trippier. Ante el Valencia, cuando tuvo que salir por el lateral inglés, Vrsaljko cuajó un buen partido y tendrá minutos ante Osasuna. La zaga estará compuesta por el croata, Savic, Felipe y Hermoso.
Y en el medio retornan al equipo tanto Marcos Llorente como Lemar. El madrileño se perdió los últimos cinco partidos ligueros. Forzó para volver ante el Liverpool, en el Wanda Metropolitano, y se lesionó. Jugará de inicio ante Osasuna y lo hará acompañando a Koke en el centro del campo. También Lemar, quien en este primer tercio de temporada ha sido un futbolista bastante importante para el técnico rojiblanco.
El Atlético tiene en el banquillo jugadores para darle la vuelta al encuentro: además de Luis Suárez, también Cunha. Y en el medio, Kondogbia y Herrera. Lodi, que no se había entrenado el viernes por una indisposición, está en el banquillo.