NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

En el Wanda, con tres centrales

Jagoba Arrasate optará por la defensa de cinco, a juzgar por lo ensayado esta semana

PamplonaActualizado a
Manu Sánchez estará en el Wanda
Oskar Montero

Durante la semana Jagoba Arrasate ha ensayado con un once en el que ha incluido a tres centrales en el sistema de juego. Y es que no sería de extrañar que el de Berriatua tuviera previsto jugar con un 5-3-2, sistema que le ha dado buen resultado en otros campos de equipos grandes, como el Santiago Bernabéu.

El técnico rojillo ha convocado a 23 jugadores, entre los que no ha incluido a Aridane pese a estar recuperado de la lesión muscular que padece. Quien no está en la convocatoria es el meta Juan Pérez a causa de una lesión muscular en el brazo. Sin embargo si está Manu Sánchez ya que pese a ser cedido por el Atlético de Madrid, no tiene cláusula del miedo.

El once con el que puede formar Osasuna esta tarde en el Wanda Metropolitano será el formado por Sergio Herrera en portería, con defensa de cinco formada por Nacho Vidal y Manu Sánchez en los carriles y Unai García, David García y Oier como centrales. En el centro del campo estarán Torró, Moncaola y Darko y en ataque Kike García y Chimy Ávila.