NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Otra joya del PSG pide salir

Junior Dina-Ebimbe, centrocampista de 20 años, quiere salir en verano ante la falta de oportunidades en París. Hoy será titular contra el Nantes.

Actualizado a
Otra joya del PSG pide salir

El éxodo de canteranos se ha convertido en un problema incontrolable para el PSG durante los últimos años. La mayoría de los jóvenes del centro de formación del conjunto parisino desean salir ante la falta de oportunidades en el primer equipo. El último puede ser Junior Dina-Ebimbe, centrocampista de 20 años que, pese a haber tenido varias titularidades esta temporada, quiere salir en enero, tal y como informa L’Équipe.

El exjugador del Le Havre o del Dijon ha sumado tres titularidades en lo que llevamos de curso, que serán cuatro de confirmarse su titularidad ante el Nantes esta tarde. Sin embargo, la poca participación que le ha dado Pochettino ha provocado que Dina-Ebimbe haya solicitado salir al PSG en enero, una noticia que choca un poco con los planes del técnico, que ha intentado darle el máximo de minutos posibles en una plantilla que tiene, actualmente, 33 fichas del primer equipo.

Durante el último mercado, Ebimbe estuvo muy cerca de salir al Rennes o al Friburgo. Sin embargo, la insistencia de Pochettino en que siguiera paralizaron cualquier tipo de venta por parte del PSG, que pedía 2 millones por el mediocentro. Ahora, la situación es distinta, ya que el mediocentro apenas cuenta para el técnico y las oportunidades no abundan en la capital francesa.