NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEMENINO | MADRID - ALAVÉS

El Real Madrid, a mantener el ritmo para acercarse a Europa

Con siete puntos de distancia con los puestos europeos, las blancas buscan un cuarto triunfo seguido en Liga para seguir mirando hacia arriba y no perder de vista los puestos europeos.

Actualizado a
El Real Madrid, a mantener el ritmo para acercarse a Europa
Real Madrid Femenino

No hay descanso para este Madrid, que culmina en casa su maratón de partidos (5 en 15 días) antes de marcharse al parón de selección. Las blancas reciben hoy (18:30, Real Madrid TV) al Alavés con el objetivo de sumar el cuarto triunfo seguido en Liga y seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

A siete puntos de la zona de Champions, que marca el Athletic, el Madrid sabe que no tiene opción si quiere presentar candidatura para la zona europea de la tabla. O ganar. O ganar. No queda otra. Más aún ante un rival que suma dos puntos más que el conjunto madridista tras un gran inicio liguero.

Y es que el Alavés es un recién llegado a Primera, pero muestra talante de llevar años en esta categoría. Así, se espera un buen partido en el Alfredo Di Stéfano, donde hace apenas unos días mantuvo el tipo, aunque sin premio, frente al PSG (0-2). "Cada vez estamos mejor, con mejores sensaciones", aseguró Lorena Navarro en la previa al partido frente al equipo vitoriano.

Por su parte, el técnico del Alavés, Mikel Crespo, alabó a las blancas antes de visitar su feudo este domingo; "Es un rival con una calidad individual increíble. Es un equipo que posiblemente merezca más puntos de los que lleva. Nos enfrentamos a uno de los top independientemente de lo que diga la clasificación. Nosotras iremos con la misma ambición de siempre". Ahora queda por ver cuál de los dos equipos se lleva la victoria antes del parón de selecciones.

Jornada 11 de la Primera Iberdrola

Ayer

Sevilla 1-10 Barça

Levante 4-0 Madrid CFF

Athletic 2-2 Sp.Huelva

Hoy

Valencia-Betis - 11:30

Real S.-Granadilla (Real TV) - 12:00

Eibar-Atlético (ETB 1) - 12:00

Rayo V.-Villarreal - 13:00

Real Madrid-Alavés (RM TV) - 18:30