NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-ATHLETIC 0

Pereira: "Es inevitable pensar que no llega la victoria"

El técnico del Levante se mostró satisfecho por la imagen de los suyos, garantizando que es el "día que más me ha gustado el equipo" y agradeció la unión con la afición.

Actualizado a
Pereira: "Es inevitable pensar que no llega la victoria"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

No llega el triunfo: "Bueno, sí. Donde más se nota el nerviosismo es en los últimos metros. Hemos llegado bien por banda, con Morales, De Frutos y los laterales. No cuesta ese último pase. Roger ha sido una constante amenaza y hay que agradecer el esfuerzo que ha hecho tras únicamente dos días de entrenamiento. No se le puede achacar nada al equipo. La idea es perseverar. Nos hemos enfrentado a un rival con pocas derrotas, que concede muy poco. La mejor parada ha sido de su portero".

Lesionados: "Mustafi y Malsa llegaban con molestias. No quería que Mustafi se lesionara. Malsa no sé exactamente, ha sido por dos golpes en el tobillo en esa zona. Ha sido más por dos contusiones".

Empate justo: "No lo considero injusto, pero creo que nosotros hemos apostado por llevarnos la victoria. La sensación era que nos podíamos llevar el partido, pero para ganar los partidos hay que acertar. La mejor acción del partido la ha hecho Unai Simón demostrando su categoría. Los partidos son los que son y no puedo decir que sea injusto".

Salida del equipo: "Abismal. Es fácil ver la diferencia. El día de Granada se nos cayó el partido por errores nuestros y el empate de hoy ha sido en base a nuestro esfuerzo, no abandonar el plan de partido. Desde que estoy aquí, como idea y organización, ha sido el día que más me ha gustado el equipo".

Actitud: "Bueno, creo que lo han protestado porque veían algo injusto. Eso sale cuando tienen el veneno dentro. Saben que ellos te llevan al límite y te tienes que poner a su nivel. Es el punto de partida. Creo que hoy hemos hecho las dos cosas. Gracias a la afición que nos ha dado ese plus extra, esas quejas vienen también por la unión. Esa atmósfera y nervio para ganar".

Mensaje: "Que hay que perseverar. No nos puede pesar el pasado. No hemos ganado, pero hay que ver contra quien hemos jugado. Hemos estado cerca y nos han llegado poco. Si somos coherentes y repetimos actuaciones como esta vamos a estar cerca y llegará. Es inevitable pensar que no llega la victoria. Creo que tenemos más calidad y nos falta estar más tranquilos. Hay jugadores que todavía no están en su mejor estado de forma y eso va a subir el nivel del equipo indudablemente".

Copa del Rey: "No, como profesional no me molestas. La aspiración del club es ganar el máximo número de partidos posible. Tenemos una plantilla con jugadores suficientes para afrontar las dos competiciones, pero no vamos a tirar ninguna competición".