NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ESPANYOL

La incógnita Keidi Bare

El albanés, que llegó lesionado por tercera vez de jugar con su selección, se incorporó al grupo este viernes pero tiene muy difícil ser titular en el derbi.

Actualizado a
19112021
 Entreno RCD Espanyol
 Keidi Bare
Joan M. BascuDIARIO AS

Por tercera vez desde que es jugador del Espanyol, Keidi Bare ha llegado de los compromisos internacionales con Albania con molestias. El mediocentro, jugador pasional, de recorrido y que no negocia el esfuerzo, es duda para el encuentro de este sábado ante el Barcelona. No se esclarecieron ni en la conferencia de prensa de Vicente Moreno ("hay que esperar incluso a mañana") ni en los 15 minutos de entrenamiento abiertas a la prensa, en los que el albanés realizó el calentamiento con sus compañeros.

Su presencia se antoja prácticamente imposible, ya que no ha completado ningún entrenamiento con el grupo salvo este último y el técnico puede optar por variantes que han estado preparado el encuentro en las dos últimas semanas. David López o Manu Morlanes son las opciones principales, aunque el capitán está mejor posicionado debido a su perfil más defensivo, teniendo en cuenta la posesión de balón que querrá tener el nuevo Barcelona de Xavi Hernández.

Esta última sesión, con la noche de Cornellà cayendo, se desarrolló en el estadio blanquiazul. El resto de jugadores salvo Óscar Gil participaron, por lo que no se prevén nuevos contratiempos. También se ejercitó con su particular gorro negro para cubrirse del frío Miguel Llambrich. Vicente Moreno acabó de perfilar la estrategia para anular el estreno del nuevo entrenador del Barcelona y poder sobrepasar a los azulgrana en la tabla.