SEVILLA

Diego Carlos: "Koundé y yo nos entendemos con mirarnos"

El central del Sevilla elogia a su compañero de zaga y valora llevar el brazalete del club blanquirrojo: "Me considero ya un capitán, tengo el respeto de todos".

0
El central del Sevilla elogia a su compañero de zaga y valora llevar el brazalete del club blanquirrojo: "Me considero ya un capitán, tengo el respeto".
SFC

Diego Carlos pasó por los medios oficiales del Sevilla para valorar su gran momento futbolístico, convertido ya en uno de los mejores centrales de Europa. Es la tercera temporada del brasileño en Nervión y tiene peso en el equipo: "Me considero como un capitán ya. Tengo el respeto de todo el mundo del club, al igual que yo le muestro mi respeto a todos. Desde que llegué me han tratado genial y me encanta cómo estamos todos dentro del vestuario", resaltó el defensa.

Su pareja con Koundé en el centro de la zaga es una de las más eficientes del Mundo: "Jules y yo tenemos una buena relación dentro del campo, sabemos las decisiones que vamos a tomar cada uno y casi que no necesitamos comunicarnos, nos entendemos muy bien. Estamos muy bien alineados y solo con mirar la pelota sabemos qué va a hacer cada uno. Me alegro mucho que se haya quedado, como toda la afición, es muy importante para nosotros y no para de crecer".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 27 8 3 1
3Sevilla 27 8 3 1
4Atlético 23 6 5 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona M-21/12 21:30
Sevilla - Alavés S-20/11 16:15
Real Madrid - Sevilla D-28/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de noviembre de 2021

Diego Carlos está encantado de que la afición haya regresado a los estadios durante estos últimos meses: "El tiempo que hemos estado jugando sin la gente lo hemos notado muchísimo. A mí me encanta entrar al campo y ver tanta gente, disfruto mucho del partido así. Particularmente lo he echado mucho de menos porque nos ayudan muchísimo".

Finalmente, el zaguero habló del título que contribuyó a ganar en agosto de 2020, con una chilena decisiva en la final contra el Inter de Milán: "Ganar la UEFA Europa League con el Sevilla fue una cosa histórica para mí, mi primer título, y es algo que me pone muy contento y muy feliz, porque luego he podido ganar otro trofeo con Brasil en los Juegos Olímpicos".