NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola estalla con el 'caso Sterling': "No me preguntéis"

"No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto", zanjó el técnico del City sobre los rumores que sitúan a Sterling en el Barcelona.

Actualizado a
Guardiola estalla con el 'caso Sterling': "No me preguntéis"
Archivo

Bajas contra el Arsenal: “Grealish está mejorando. Foden también volvió con un pequeño golpe y De Bruyne desafortunadamente dio positivo por Covid-19 en Bélgica, así que ahora va a estar 10 días aislado”.

Positivo de Kevin De Bruyne: “Nos enteramos de lo de De Bruyne hace un par de días. Creo que está en Inglaterra ya. ¿Mal momento para lesionarse? Sinceramente, olvidaros del momento de forma… ha dado positivo y ahora tiene que recuperarse, tomarse su tiempo y hacerlo con calma. La gente todavía se muere de Covid-19, la salud y la persona es mucho más importante que el fútbol o el momento de forma de los jugadores. Kevin estaba vacunado así que tendrá más protección”.

Situación de Sterling y mercado de fichajes: “No me preguntéis a mí por fichajes, ni ahora ni hasta el final del mercado. No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto. Mi única prioridad es preparar los partidos, también la de Sterling, y no sé lo que pasará en el futuro”.

Carrera por el título: “A ver, no diría que las otras que ganamos fueran sencillas, la verdad. La Premier cada día parece más complicada”.

Parones de selecciones: “Hemos tenido poca suerte con los parones de selecciones. Siempre tenemos lesiones. Liberamos a los jugadores sanos y vuelven con problemas. Puede pasar en cualquier sitio, está claro, pero hemos tenido especial mala fortuna. Mirad, estamos muy acostumbrados a jugar con pocos días de preparación. No nos quejamos cuando no tenemos margen, y tampoco vamos a hacerlo ahora. Es lo que hay y nos adaptamos”.

Nivel de Ederson: “Con los pies, creo que Ederson es el mejor portero que he tenido nunca. Por la calidad que tiene con el pase, pero también por cómo sabe elegir el momento. Esto es lo más complicado, saber cuándo dar el pase, y él lo lee muy bien”.