NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche envía 700 entradas al Betis para el partido del domingo

Las peñas béticas de la zona y numerosos seguidores procedentes de Sevilla animarán al equipo andaluz en el estadio Martínez Valero.

Actualizado a
16-08-21 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVIION ELCHE - ATHLETIC BILBAO 
 SEGUIDORES ELCHE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Real Betis Balompié ha solicitado 700 entradas para sus aficionados de cara al partido del próximo domingo, en el Martínez Valero, frente al Elche CF. Ambas directivas han acordado el precio común de 25 euros y los seguidores del equipo andaluz serán ubicados en el anillo superior del estadio, en la zona que separa la Tribuna Alta del Fondo Norte.

La Peña Bética Ilicitana y otras agrupaciones de seguidores del Real Betis tienen previsto acudir en masa al estadio del Elche. Todos aquellos que quieran comprar alguna de estas localidades deben hacerlo a través de la entidad andaluza, según las pautas marcadas por LaLiga. No está previsto que se agoten todas, pero los verdiblancos sí que contarán con un gran respaldo en este compromiso que llega después de perder, hace dos semanas, el derbi ante el Sevilla.

Los precios de las localidades oscilan entre los 20 euros de la más barata, en la zona alta de ambos fondos, y los 60 euros de la Tribuna cubierta. El horario (domingo, 18:30 horas), el rival y la importancia de los puntos hacen presagiar una buena entrada en el estadio Martínez Valero, que esta temporada sólo ha superado la cifra de los 20.000 espectadores en el último partido disputado en Elche, que fue ante al Real Madrid (1-2).