NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Villares: "Hay buena relación con el Deportivo, habrá acuerdo"

El centrocampista de Vilalba reconoce que ha vivido con incomodidad que se hablara tanto de su renovación. sigue teniendo claro su futuro: "Mi intención es quedarme".

Actualizado a
Diego Villares confía en llegar a un acuerdo para su renovación.
RCDeportivo

No es Diego Villares uno de esos futbolistas al que le gusten los focos. Al menos los artificiales. Le interesa que se hable de él por lo que hace en el césped, como viene sucediendo desde su irrupción en el primer equipo. Pero esos reconocimientos suelen venir acompañados de situaciones más desagradables, como la que tuvo que vivir en las últimas semanas con uno de sus agentes criticando al Deportivo por lo que entendía no era una buena oferta de renovación. El de Vilalba ha aclarado el asunto y se muestra claro con su futuro: "Mi intención es quedarme y la del Deportivo que me quede. Habrá acuerdo antes o después".

Renovación: "Fue algo que me descuadró un poco en estas semanas. Es una situación que no estoy acostumbrado a vivir, algo nuevo para mí y me costó asumirlo. Pero ya he hablado con el club, con mi agente y la situación está aclarada. Estoy tranquilo y en el Depor también lo están. Hay buena relación y repito, mi intención es quedarme aquí. Por el Deportivo hay predisposición y creo que vamos a llegar a un acuerdo. Hay predisposición por ambas partes".

Posición: "Estoy jugando un poco más atrás, teniendo mucho contacto con el balón. Es lo que más me gusta de jugar tan retrasado, el contacto con la pelota. Me ayuda a estar conectado y poder ayudar al equipo".

Parón: "A pesar de no tener partido, tratamos la semana pasada con normalidad. Tuvimos un entrenamiento entre nosotros para seguir preparados y veo bien al equipo. Vamos a seguir compitiendo como hasta ahora, no creo que se tenga que notar. Es una semana, nada más".