Weissman: "Me gustan este tipo de partidos; lo estoy esperando"
El ariete se muestra deseoso de afrontar el siguiente reto del Real Valladolid, un Almería contra el que espera jugar tras volver de su selección.
Agotada su experiencia con su selección por este 2021, Shon Weissman ha vuelto a la disciplina del Real Valladolid como siempre: hambriento. El delantero hebreo recibió este miércoles el trofeo que le acredita como mejor jugador blanquivioleta de octubre a ojos de los aficionados, un galardón que acredita el "buen momento" en el que se encuentra. "Estoy muy contento. El equipo gana y va todo bien. Ojalá continúe así", dijo.
El ariete pudo seguir el triunfo del Pucela ante el Fuenlabrada, que le dejó "feliz, aunque triste por no poder estar con el equipo y la afición" mientras continuaba con una situación que "no es fácil" con Israel, donde, según explicó, pugnan por jugar "cuatro delanteros muy buenos" y el seleccionador tiende a decantarse por otros. "Espero jugar más y marcar", aseveró, después de hacerlo ante Islas Feroe.
De vuelta a la rutina del Real Valladolid, Weissman tiene ganas de enfrentarse al Almería, aun a sabiendas de la dificultad que entraña el choque. "Me gustan estos partidos y lo estoy esperando. Es uno de esos partidos por los que somos futbolistas. Estoy bien y tengo ganas de jugar", confirmó, sin querer mirar mucho más allá del dicho duelo, a sabiendas de que si bien es "muy importante", es solo un partido.
Con todo, el enfrentamiento ante los indálicos le pondrá frente a frente con Sadiq, otro gran goleador al que conoce, dado que jugó con un amigo suyo en el Partizan. No obstante, aunque lo definió como "un gran delantero", con su característica sonrisa dejó en el aire un "veremos qué podemos hacer", mientras aseguró querer estar "siempre en el once y marcar". No en vano, expresó otro deseo: ser el máximo goleador.
Y es que Weissman, que cada vez se expresa mejor en castellano y compareció haciendo un esfuerzo en 'espanglish', está más que de sobra adaptado a la Segunda División. "Tiene algo menos de nivel, pero el fútbol es el mismo y sigue siendo dura. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Tenemos que seguir buscando nuestro objetivo", ponderó el delantero, que volvió a reconocer lo a gusto que se siente con Pacheta: "Es muy importante para el equipo y para mí. Ojalá siga siempre con nosotros".