Mosquera vuelve a lucir en el Huesca
El centrocampista gallego ha agradecido la confianza del entrenador balear. El jugador ha recuperado la confianza y es un fijo para Xisco.
Pedro Mosquera vuelve a ser el timón del Huesca. El centrocampista gallego ha recuperado la confianza gracias a Xisco Muñoz y en Anduva recordó al jugador que lideró al equipo oscense hace dos temporadas con Míchel como entrenador. El medio de 33 años organizó al equipo altoaragonés con sus pases, instrucciones e indicaciones y se convirtió sobre el terreno de juego en la prolongación del entrenador balear.
Mosquera decidió volver a Huesca con la temporada en marcha. La renovación llegó más tarde de lo esperado y el futbolista tardó en coger el ritmo físico de sus compañeros, lo que le costó entrar en los planes de Nacho Ambriz en el inicio de la temporada. El cambio de entrenador le ha abierto las puertas del equipo titular y el jugador ha cogido los mandos del Huesca en un momento complicado.
Sus 43 pases buenos, y once intervenciones defensivas le permitieron recordar al mejor Mosquera en Miranda de Ebro, al centrocampista que guió al Huesca al último ascenso. Xisco lo ha reubicado en ataque como organizador de juego desde el eje de la defensa, un cambio de posición que le permite avanzar metros de cara. Detalles que está inculcando Xisco en el equipo y que le cambiaron la cara al equipo en su primera victoria desde que el preparador de Manacor ha llegado a la capital altoaragonesa.