NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Gaich comienza a lucir en el Huesca

El delantero argentino llegó al club altoaragonés como fichaje estrella, pero todavía no ha lucido como azulgrana. En Anduva comenzó a lucir con la asistencia del único gol.

Actualizado a
Gaich comienza a lucir en el Huesca
DIARIO AS

Adolfo Gaich lleva tres meses curtiéndose en el Huesca sin premio y aguantando las críticas que acompañan al jugador que llegó como fichaje estrella del equipo oscense el pasado verano. En Anduva lució como nunca con la elástica azulgrana, con tres ocasiones de gol y una asistencia, y Xisco espera haber adaptado a la Segunda División española a un delantero que ha sido internacional absoluto con Argentina.

El tanque sudamericano llegó cedido en agosto desde el CSKA de Moscú, que pagó en el 2020 más de ocho millones de euros por el futbolista al San Lorenzo de Almagro. Sin apenas minutos y oportunidades en Rusia, el ariete de 22 años estuvo cedido la pasada temporada en el Benevento de la Serie A y allí marcó su último gol como profesional en marzo del 2021 ante la Juventus. El punta de 190 centímetros lleva ocho meses de sequía, pero la pasada jornada en Miranda de Ebro se apreciaron brotes verdes en su juego.

Gaich perdió su sitio en el equipo con Nacho Ambriz, sobre todo tras recibir una tarjeta roja después de haber salido como revulsivo desde el banquillo. La savia nueva que supone la llegada de Xisco Muñoz la está aprovechando el delantero argentino, que ha sido titular en dos partidos con el balear y que apunta a quedarse en el once inicial en el partido del próximo domingo frente al Ibiza.