Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

Isak y Merino ya están disponibles para Imanol

Los dos internacionales completaron la sesión con todo el grupo y jugarán contra el Valencia. El resto de internacionales ya se encuentra en Donostia.

Merino, en Zubieta
REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil ya tiene a todos sus jugadores en San Sebastián. Después de que tanto Mathew Ryan como Alexander Sorloth jugarán sus últimos compromisos internacionales con sus selecciones; y que Julen Lobete y Beñat Turrientes hicieran lo propio con la selección sub-21, todos los futbolistas están ya de vuelta y desde el viernes a disposición del entrenador de la Real Sociedad para jugar esta jornada, en el primer partido de un maratón interminable hasta fin de año de nueve encuentros. Todos van a ser importantes.

Los que están preparados para jugar contra el Valencia son Alexander Isak y Mikel Merino, por si había alguna duda. Ambos habían regresado de la estancia con sus selecciones y no habían entrenado con el grupo, sino al margen de sus compañeros. La razón era que por si acaso, para evitar cualquier sorpresa desagradable con una sobrecarga, fueran poco a poco aumentando su trabajo de forma progresiva. Y ya está este miércoles ambos han completado el entrenamiento a las órdenes de Alguacil. Lo mismo ha hecho Mikel Oyarzabal, que está totalmente recuperado para jugar contra el Valencia, como desveló Martin Zubimendi en una entrevista en la SER: “Está entrenando con nosotros, yo lo estoy viendo bien, y yo creo que está recuperado y que jugará esta jornada. Para nosotros es muy importante”, señalaba el donostiarra.

Sorloth, Ryan, Lobete y Turrientes trabajarán en Zubieta por su cuenta este jueves, cuando Imanol ha dado descanso resto de sus jugadores, y desde el viernes ya entrarán en la dinámica de grupo para encarar los dos últimos entrenamientos. Zubeldia sigue al margen y está descartado, lo mismo que Carlos Fernández, Guridi y Monreal. Illarramendi sigue entrenando con todos sus compañeros al mismo ritmo, asi que habrá que ver si Imanol entiende que ya puede entrar en una lista de convocados.