NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Isak y Merino ya están disponibles para Imanol

Los dos internacionales completaron la sesión con todo el grupo y jugarán contra el Valencia. El resto de internacionales ya se encuentra en Donostia.

Actualizado a
Merino, en Zubieta
REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil ya tiene a todos sus jugadores en San Sebastián. Después de que tanto Mathew Ryan como Alexander Sorloth jugarán sus últimos compromisos internacionales con sus selecciones; y que Julen Lobete y Beñat Turrientes hicieran lo propio con la selección sub-21, todos los futbolistas están ya de vuelta y desde el viernes a disposición del entrenador de la Real Sociedad para jugar esta jornada, en el primer partido de un maratón interminable hasta fin de año de nueve encuentros. Todos van a ser importantes.

Los que están preparados para jugar contra el Valencia son Alexander Isak y Mikel Merino, por si había alguna duda. Ambos habían regresado de la estancia con sus selecciones y no habían entrenado con el grupo, sino al margen de sus compañeros. La razón era que por si acaso, para evitar cualquier sorpresa desagradable con una sobrecarga, fueran poco a poco aumentando su trabajo de forma progresiva. Y ya está este miércoles ambos han completado el entrenamiento a las órdenes de Alguacil. Lo mismo ha hecho Mikel Oyarzabal, que está totalmente recuperado para jugar contra el Valencia, como desveló Martin Zubimendi en una entrevista en la SER: “Está entrenando con nosotros, yo lo estoy viendo bien, y yo creo que está recuperado y que jugará esta jornada. Para nosotros es muy importante”, señalaba el donostiarra.

Sorloth, Ryan, Lobete y Turrientes trabajarán en Zubieta por su cuenta este jueves, cuando Imanol ha dado descanso resto de sus jugadores, y desde el viernes ya entrarán en la dinámica de grupo para encarar los dos últimos entrenamientos. Zubeldia sigue al margen y está descartado, lo mismo que Carlos Fernández, Guridi y Monreal. Illarramendi sigue entrenando con todos sus compañeros al mismo ritmo, asi que habrá que ver si Imanol entiende que ya puede entrar en una lista de convocados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?