NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: una buena racha 200 días después

El Submarino no ha ganado más de dos partidos seguidos desde la temporada pasada. Ahora lleva dos triunfos, su mejor momento.

VILLARREAL, SPAIN - NOVEMBER 07: Daniel 'Dani' Parejo and Pau Torres of Villarreal CF celebrate victory following the La Liga Santander match between Villarreal CF and Getafe CF at Estadio de la Ceramica on November 07, 2021 in Villarreal, Spain
Alex CaparrosGetty Images

El Villarreal CF necesita encadenar una buena racha más 200 días después y lograr tres victorias seguidas en Vigo. El equipo castellonense no sabe lo que es ganar más de dos partidos consecutivos desde que lo logró la temporada pasada, en la que acumuló una racha de seis triunfos seguidos, una serie que arrancó el 11 de marzo y acabó el 8 de abril.

Por ello, el equipo de Emery suma 223 días y una serie de 30 encuentros oficiales en los que no han sido capaces de sumar una serie de más de dos partidos seguidos ganando. Así, tras ganar al Young Boys y al Getafe, el equipo afronta este reto en Vigo. Un reto que es doble en liga, ya que también pueden sumar dos victorias seguidas en liga, algo que tampoco han logrado este curso. Una situación que hace que el Villarreal haya arrancado mal en el campeonato de liga, lo que le ha llevado a estar bastante alejado de las plazas europeas. Por ello, el equipo amarillo necesita enganchar una buena serie de resultados, una racha que le dé puntos y tranquilidad.

Es verdad que esta temporada se ha acumulado una racha de partidos sin perder, pero sumando una serie de siete empates en el arranque de temporada. Tanto es así, que el equipo solo ha ganado cinco de los 17 partidos oficiales, con tres victorias en liga y dos en Europa.

A todo esto, el Villarreal todavía no ha ganado fuera de casa en el campeonato doméstico en todo el curso, lo que también supone un problema para las aspiraciones de los castellonenses. Así, el Submarino está ante un momento clave de la temporada y del calendario, en el que se enfrentan a grandes rivales y con la necesidad de reaccionar.