NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Yeremy Pino: "Siempre he tenido claro que quería seguir aquí"

El extremo canario del Villarreal valoró su renovación hasta 2027 con una cláusula de 80 millones de euros.

Actualizado a
Presentación de la renovación de Yeremy Pino por el Villarreal 
 Rueda de prensa Fernando Roig y Yeremy Pino en el estadio de la Cerámica
 Vila-real
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Agradecido: "Estoy muy agradecido por la confianza del club. He crecido con compañeros jóvenes en la residencia. Agradecer el apoyo de mi familia, siempre han estado conmigo, cuando lo he necesitado. Me alegro de estar hoy aquí, quiero dar mucho al Villarreal por la confianza y seguir trabajando para que vengan cosas muy bonitas".

Muy claro seguir: "Para empezar, este club es el que siempre ha confiado en mí. Nunca dudé en venir aquí y rechazar a grandes clubes. Comparto vestuario con grandes jugadores. Soy joven, pero el club me ha facilitado mucho las cosas y quiero seguir aquí. Mi familia y siento el apoyo de la afición, que siempre ha estado conmigo",

Quiero estar muchos años: "Yo quiero estar aquí muchos años. Estoy contento por la confianza y espero devolverla con trabajo y darle al club todo lo que se merece, al entrenador y a la afición, que estemos donde se merecen.

El trabajo con la cantera del club es un orgullo, yo lo he vivido personalmente. Es lo que reflejamos. Somos un club de cantera. Estoy muy contento por seguir aquí en mi casa. En Vila-real está mi corazón y siempre lo estará".

He crecido mucho: "He quemado muchas etapas, respondí en el campo, me dieron la confianza y ahora estoy en el primer equipo disfrutando mucho".

Mundial: "Hay que trabajar para intentar estar en el Mundial de Qatar. Estoy muy emocionado por las dos últimas convocatorias. Lo importante es trabajar bien en el club, aportar goles y asistencias aquí en el Villarreal para que te tengan en cuenta".

El club me ayuda en todo: "El club me ha ayudado en todo. Mi sueño con el Villarreal es ir paso a paso. Ahora, queremos clasificarnos para los octavos de Champions League. Nos ilusiona mucho. En liga, queremos acabar lo más arriba posible. Tenemos una plantilla magnífica, debemos remontar un poco el vuelo y ser ambiciosos".

Mi cabeza ha estado en el Villarreal: "Mi cabeza siempre ha estado en el Villarreal siempre. La confianza del club, del entrenador y el apoyo de la afición han sido muy importantes. Estoy donde quiero estar".

Selección: "Es complicado ver a jugadores tan jóvenes en la Selección. Nos están dando mucha confianza a esta generación de jóvenes. Estamos muy contentos por eso y dándolo todo cada vez que tenemos la oportunidad de vestir La Roja".

Lesión: "Estoy trabajando. Cada vez tengo mejores sensaciones y con ganas del partido ante el RC Celta.

Quiero seguir creciendo, darle lo mejor al club, a la afición y con el apoyo de mi familia progresar siempre".