NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal le manda un 'recado' al Madrid sobre Odegaard

El seleccionador neerlandés no dudó en afirmar que la marcha del noruego al club blanco fue un error, puesto que debería haberse marchado al Ajax o al AZ.

Actualizado a
Van Gaal le manda un 'recado' al Madrid sobre Odegaard
TERJE PEDERSENAFP

¿Qué jugador noruego nacionalizaría neerlandés?, le preguntaban en 'TV2', con motivo del Países Bajos-Noruega, a Louis Van Gaal. El seleccionador neerlandés no dudó en responder: "Tendría que elegir entre Odegaard y Thorstvedt (centrocampista del Genk). Odegaard es muy creativo y tiene gran capacidad de pase. Puede poner la bola donde quiera. Cuando la pide en buena situación, puede jugarla con éxito. Es un jugador de equipo y eso es muy bueno".

La siguiente pregunta acerca del hoy jugador del Arsenal la aprovechó Van Gaal para enviar un 'recado' al Real Madrid, el club que fichó a Martin cuando solamente tenía 15 años. "¿El mejor lugar para formarse? Es una respuesta sencilla: el Ajax le daría la mejor educación. El AZ también es un gran lugar para el desarrollo de un joven noruego", contestó.

Con su pasado en el Barcelona, no es de extrañar que no perdiera la ocasión para atacar sutilmente a los blancos. Así, considera que su aterrizaje en el Paseo de la Castellana fue un error, puesto que debería haberse marchado al Ajax o al AZ. Posteriormente, en la Eredivisie logró repuntar su carrera con sus cesiones al Herenveen y el Vitesse.