BARCELONA

"¿Alves? Si ese fichaje lo hace el Real Madrid, media España se estaría cachondeando"

El regreso del lateral brasileño al Barcelona no ha dejado indiferente a nadie. El periodista Antonio Romero se ha mostrado muy crítico en El Larguero con dicha operación.

0
"¿Alves? Si ese fichaje lo hace el Real Madrid, media España se estaría cachondeando"
David Ramos Getty Images

El regreso del lateral brasileño al Barcelona no ha dejado indiferente a nadie. Antonio Romero se ha mostrado muy crítico en El Larguero con dicha operación. El periodista considera que ese fichaje sería motivo de mofa en el caso de que lo hubiera hecho el Real Madrid.

"Lo de Alves como alegría del vestuario suena a cachondeo. Fichar a un futbolista semiretirado para dar alegría desde fuera suena a cachondeo. Algo tendrá Xavi en la cabeza para haber dicho que sí. Porque en teoría ha venido con los poderes para haber dicho que no. ¿Qué mensaje le está mandado Xavi a Dest, Sergi Roberto y Mingueza? Si este fichaje lo hace el Real Madrid, en España se están cachondeando. Si cualquier otro entrenador hubiese traído a Alves no se vería igual", declaró Romero.

Axel Torres reconoce que se quedó sorprendido al enterarse de la vuelta de Alves: "No me lo creía, me lo tuve que leer dos veces". Acto seguido, Jordi Martí se mostró resignado ante las estrecheces económicas del Barcelona: "Tenemos poco margen y hay que aprovecharlo todo. La cifra para Xavi es de 20 para fichajes y tres para salarios. Esto es lo que hay".