ALBACETE

Gálvez: "Es el partido ideal para levantarnos"

Uno de los capitanes del Albacete hace autocrítica y al mismo tiempo lanza un mensaje de tranquilidad tras la contundente derrota de su equipo ante el Linense.

0
Gálvez: "Es el partido ideal para levantarnos"

Esta semana es de reflexión en el Albacete tras la contundente derrota que sufrió el equipo manchego ante la Balompédica Linense.

Esta mañana, uno de los pesos pesados y voz autorizada en el vestuario como es Rafa Gálvez ha destacado que "las palabras se tienen que dejar a un lado, necesitamos hechos y estamos deseando que llegue el partido del domingo para demostrar que somos un buen equipo, creo que es la semana perfecta y el partido ideal para decir que estamos aquí".

El equipo que dirige Rubén de la Barrera se está caracterizando esta temporada por ser un fiable como local pero muy frágil como visitante, ya que ha perdido 4 de los 6 partidos que ha disputado fuera del Carlos Belmonte. Rafa Gálvez señala que "sabemos en lo que tenemos que mejorar, fuera de casa el juego no es malo, pero los resultados no están acompañando, tenemos que convivir con las críticas y queremos que llegue el partido del domingo para poder quitarnos la espina".

Para el choque ante el filial del Barcelona, Rubén de la Barrera tiene a todos sus hombres disponibles ya que Montes ya entrena con el grupo y la única baja en la enfermería es la del venezolano Yaimil Medina.