INGLATERRA

Rüdiger siente que el Chelsea le ha "abofeteado"

El Bayern de Múnich está dispuesto a ofrecer al central los 12 millones de euros al año que el futbolista pide al club londinense, según BILD.

0
Rüdiger siente que el Chelsea le ha "abofeteado"
DAVID KLEIN REUTERS

Debido a que el contrato del central alemán termina al final del presente curso, a partir de enero podrá empezar a negociar con otros clubes. Según informó BILD en septiembre, el Bayern de Múnich contactó con el hermano y agente de Antonio Rüdiger para interesarse por el futbolista. Se sintió halagado el teutón, que por entonces respondió así a los rumores de su posible regreso al club más laureado de su país: "Por supuesto que te honra y te hace sentir bien. Pero para mí, no me permito distraerme. Porque tengo la obligación de actuar para mi club. Y eso es lo que intento hacer".

El alemán gana actualmente 6 millones de euros al año, y durante las negociaciones el Chelsea llegó a ofrecerle 8’5 millones al año. Pero no más. Según BILD, esta oferta hace que Rüdiger se sienta “abofeteado”, pues su interés es el de permanecer en Londres. Tras más de cuatro temporadas en la capital inglesa, el de Stuttgart se siente a gusto en el club y en la ciudad.

BILD afirma en su edición del miércoles que el club bávaro podría permitirse los 12 millones de euros al año que Antonio Rüdiger quiere cobrar en el Chelsea. Y que cubrir el puesto de lateral derecho es una de las prioridades de Julian Nagelsmann.